y otro mas con sesión de fotos CLIO 2 RT 2001

Publicado por cherman04, Marzo 06, 2013, 10:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cherman04

bueno como todo gran enfermito me la pase sacando fotos al auto espero que les gusten
este viaje es en mendoza y fue mi primer viajecito con el K4M  :twisted:

Saludos Germán fgf

poyo

Que buenas fotos che!!

El auto divino está. Si me llega a quedar algo de plata voy por uno de estos jeje ..fgf

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: poyo en Marzo 06, 2013, 11:02:33 AM
Que buenas fotos che!!

El auto divino está. Si me llega a quedar algo de plata voy por uno de estos jeje ..fgf

Abrazo!!

bueno por ahi cuando me vendas el negrito te lo cambio por el RT y te pago la diferencia fgf

tobleron666

Jodeme que tenes sensor de estacionamiento? Que abuelo por Dios!!! fgf

Altas Fotos, y Cuanto amor que le das!!!
Yo no llegue a conecerte bien con los Otros Clios, pero veo que sos un Tipo que le mete garra al Reno! No como en persona que pareces un dejado fgf

Felicitaciones por el Amor! Y las Fotos cada vez mas Pro :up

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

Gerr, buenisimas esas fotos. Los paisajes pedian clio clio cliooo  :renault  "aplauso" jajaja.
Revivio ese Rt, te felicito.
Muchos carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Marzo 06, 2013, 20:10:57 PM
Jodeme que tenes sensor de estacionamiento? Que abuelo por Dios!!! fgf

Altas Fotos, y Cuanto amor que le das!!!
Yo no llegue a conecerte bien con los Otros Clios, pero veo que sos un Tipo que le mete garra al Reno! No como en persona que pareces un dejado fgf

Felicitaciones por el Amor! Y las Fotos cada vez mas Pro :up

Abrazo!
Toble!

epaaaaaa como abueloo?? jajaj toble toble no leiste el porque de los sensores no?
bueno recorda que este auto es un segundo auto y es para que lo use mas que nada mi jermu , aunque no se lo dejo tocar pero bueno en fin, por ese motivo tiene aun las gomas en lso paragolpes y por el mismo motivo tiene los sensores, yo no los uso salvo para meter los dos autos en el garaje que entran casi a presión
y si por el resto me encanta sacarles fotos haaa tengo mil fotos

gracias por el comentario toble fgf

Cita de: RomiEnergy en Marzo 06, 2013, 21:37:28 PM
Gerr, buenisimas esas fotos. Los paisajes pedian clio clio cliooo  :renault  "aplauso" jajaja.
Revivio ese Rt, te felicito.
Muchos carinos

muchas gracias romienergy se hace lo que se puede aunque aun le faltan bastantes cositas por verle aun.

Saludos Germán