otro podio para el mil2 en wilde 250mts

Publicado por alfie, Marzo 04, 2013, 19:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfie

Bueno gente el domingo 3 empezo el campeonato en wilde asi q me mande y de paso probaba la admision k&n q le puse al cliete, la verdad q sorprendio, lastima q segundie devuelta , perdi la final contra un falcon(le afloje demasiado), despues subo la foto del trofeo  :twisted:

leoclio2012

Felicitaciones !!! muy lindo el auto , la verdad como sorprende ese motor hay q tenerle miedo jajaa

tobleron666

Que grande Alfie como le venis dando "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Christianrs

felicitaciones viste como anduvo el willi ?

ezesip

que bien anda el 1.2 viejo!! felicitaciones!! para cuando en los 402 eh?!

Nicocliogetup

bien ahi a seguir probando que algun dia se va a dar

anotalo un dia en la 5 asi lo fondeas

alfie

Cita de: leoclio2012 en Marzo 05, 2013, 19:17:46 PM
Felicitaciones !!! muy lindo el auto , la verdad como sorprende ese motor hay q tenerle miedo jajaa
gracias che  ::gusta

alfie

Cita de: tobleron666 en Marzo 05, 2013, 19:28:43 PM
Que grande Alfie como le venis dando "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito!

Abrazo!
Toble!
jaja gracias papá , por ahora viene bien 4 veces y 2 trofeos, vamos aver cuando sale el primer puesto.

alfie

Cita de: Christianrs en Marzo 05, 2013, 21:34:54 PM
felicitaciones viste como anduvo el willi ?
el willi q yo conozco corre con un 47 jaja , si te referis algun clio, habia un sport 1.6 clavo en prueba 12.cuarentialgo jaaj no me acuerdo...

Christianrs

Jejeje willi por Renault clio Williams jejeje me cruce a uno que estaba yendo , no se si corrio , lo viste vos ? tenia pintados los numeros

alfie

Cita de: ezesip en Marzo 05, 2013, 21:46:03 PM
que bien anda el 1.2 viejo!! felicitaciones!! para cuando en los 402 eh?!
por ahora vamos aver si termino el campeonato de wilde , despues vemos como anda en los 402 jaja

Juandynamique

Bien ahi alfie, siempre defendiendo el cliete, como va ese 1.2 eh!

16:74 y bajando...

alfie

Cita de: Christianrs en Marzo 05, 2013, 23:28:16 PM
Jejeje willi por Renault clio Williams jejeje me cruce a uno que estaba yendo , no se si corrio , lo viste vos ? tenia pintados los numeros
aah jaja pense q me lo decias por un vago, si si habia un williams bastante ravioso, se cayo de la 8 creo

alfie

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 05, 2013, 23:09:47 PM
bien ahi a seguir probando que algun dia se va a dar

anotalo un dia en la 5 asi lo fondeas
jaja no hace la 5  creo, es 13.15 el time, yo hice 13.77 std  no se como andara con la admision , es una incognita por q no tengo cuenta vueltas y siempre largo diferente aunque ya se mas o menos el ruido y y hasta donde va  el ascelerador, , por ejemplo en la prueba el domingo hice a fondo 14.13 y despues en las tiradas aflojando y clavando los frenos hacia 14.01 2 veces y la primera 14.12 , es medio raro, yo calculo q tirando bien con las gomas calentitas y a fondo are 13.40 por ahi pero nose

Akademico91

Buena alfieeeeee!!!

Sos el abanderado de los 1.2!!!  "aplauso"  "aplauso"