Debut del energy en el galvez, Jueves 28/02

Publicado por spector, Marzo 02, 2013, 19:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spector

Este pasado jueves estuvimos probando el energy (std, con medio equipo) en el galvez para tantear que tiempos hacia  ^-^.
primera tirada con 0,40 de reaccion, 17,52 y la segunda 17,90 manqueando la 3 :P . la verdad que estaba confiado en bajar los 18sg pero la verdad me sorprendieron mucho... y muy contento por los tiempos logrados.  ^-^

ezesip

Felicitaciones loco! Intenta ir mas temprano y asi podes tirar mas veces, si tenes tiempo tipo 6 6,30 y llegas a tirar 4 o 5 veces, asi aprovechas bien!

Juandynamique

Cita de: ezesip en Marzo 02, 2013, 19:43:20 PM
Felicitaciones loco! Intenta ir mas temprano y asi podes tirar mas veces, si tenes tiempo tipo 6 6,30 y llegas a tirar 4 o 5 veces, asi aprovechas bien!

satamenchi, por  cierto, buenos tiempos! :up :up

16:74 y bajando...

spector

gracias chicos! lo voy a tener en cuenta! tambien vere si consigo un par de sumitomo para la prox.. porque con las fateO 165/13 como que no tracciona muy bien y al no tener tacometro se complica un poco.

ezesip

en la pista de arriba con radiales patinas como loco!! cuando corras abajo vas a salir mejor

RomiEnergy

Cita de: spector en Marzo 02, 2013, 20:44:21 PM
gracias chicos! lo voy a tener en cuenta! tambien vere si consigo un par de sumitomo para la prox.. porque con las fateO 165/13 como que no tracciona muy bien y al no tener tacometro se complica un poco.

Agus, para la prox si queres te presto mi tablero, es sacar y poner y tenes tacometro.

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Juandynamique

Cita de: ezesip en Marzo 02, 2013, 20:58:39 PM
en la pista de arriba con radiales patinas como loco!! cuando corras abajo vas a salir mejor

El mio salia muy bien en la de arriba eh, incluso mejor que en la del pijodromo

spector

Cita de: RomiEnergy en Marzo 03, 2013, 21:46:46 PM

Agus, para la prox si queres te presto mi tablero, es sacar y poner y tenes tacometro.

sisi.. no me vendria mal, es mas, lo estaba mirando con cariño el jueves pasado en el Mc jaja . gracias romi!

Cita de: Juandynamique en Marzo 04, 2013, 17:38:23 PM

comparto con juandynamique. con el falso andaba mejor en la de arriba.

ezesip

Cita de: Juandynamique en Marzo 04, 2013, 17:38:23 PM
que raro deberia ser al reves, pero bueno, la ventaja es que tenes una leve bajadita y robas un par de numeros. El pico sin palabras.. tenes que buscar la huella para no caerte en una canaleta mas o menos jaja

Juandynamique

Miiira eze, generalmente los tiempos en la pista de arriba, son altos, porque la recta si bien baja, vos largas para arriba hasta casi 2da a fondo un poquito de 3era, pensa que la bajada llega hasta la entrada al siervo y de la sentencia ahi deben haber 200 mts mas!

ezesip

normalmetne los tiempos  a radiales son altos porque patinas bastante, mi experiencia dice que me fui 40 numeros para arriba tirandolo igual que siempre.

Juandynamique

Yo hice 16 74 arriba y en el pico lo mejor fue 16:98 con 52 de reaccion, en la pista de arriba tenes minimo 20 numeros mas siempre, igualmente a menso que vayas todos los viernes, es relativo, ya de por si, si tenes diferente viento o temp, ya varia una banda, pero por las radiales no es que te patinas 40 numeros, las sumitomo son radiales y bajas, es estimativo ;D

ezesip

y con las sumi seguro que bajas, si pones toyo seguro que bajas mas todavia, igual es un excelente tiempo 17.50 con 40 de reaccion, esta justo para la 2 y es lo mejor ya queno tens que andar frenando