Hola soy Walter Nuevo en el Foro con mi Compañero RN 1.6 16v! :D

Publicado por wally90, Febrero 27, 2013, 22:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wally90

Hola buenas noches, es un placer en formar parte de este club, ya que mi primer coche tambien fue un clio RN '97 3ptas 1.6 8v con GNC (lo compre asi) y la verdad que un cañaso de auto se la re bancoo! 8) :renault
Ahora ando en un Clio RN 1.6 16v 5ptas, tremendo bicho con ese motor, desde que lo tengo lo estoy tratando de dejar bien paradito por que la persona que lo tenia nunca le dio la atencion que merecina, ni para un mantenimiento periodico.
A la semana de tenerlo le hice los 4 frenos nuevos, a los 4 meses la distribución, filtro de nafta, hace poco le cambie el TPS, los 4 rodamientos de las ruedas, Paso a paso y hasta hoy lo ultimo que le hice cambiar las 4 bujias y porta termostato nuevos. al pobre nunca le dieron la atencion necesaria u.u pero de a poco se esta volviendo a levantar!!!
Y ademas tengo varias dudas sobre que colocarle y que no, ojala encuentre la ayuda necesaria aqui :D.

Un saludos a los amigos clieteros!!

PD: quisiera subir unas fotos del auto pero no se como  :|

poyo

Walter, muy bienvenido al CLUB del Clio!!!

Acá vas a encontrar muchisima info que tenemos para todos los users.

Te paso un tutorial para que veas si te sirve para subir fotos...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Esperamos conocer el clieteee!! de donde sos?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

wally90

Gracias!

soy de Garin, zona norte de Bs.As. Aca esta el link de las fotos :) http://imageshack.us/g/835/dsc0176bv.jpg/

Hasta ahora no le hice nada estetito por el tema de dejarlo bien paradito mecanimente, pero tengo varias ideas en mente.
Pero le tengo ganas de cambiarle el paragolpes delantero por el del RT que viene con los auxiliares, colocarle opticas hella del sport, de interior me tengo que conseguir un tablero porque vino con el motor del cuenta vueltas dañado y no se consigue repuesto u.u (ademas quisiera cambiarle los leds por otro color) y mandar a tapizar la butaca del conductor. Pero bueno de a poco se vera que sucede, es cuestion de tiempo y dinero u.u. un Saludo!

fedeweber83

Hola Walter también. Soy de garin. Mi auto lo vas a ver siempre en perón y las vías. Cualquier cosa qué necesites avísame. Muy lindo se lo ve al clio. Te felicito

cherman04

walter me parece que no hace falta cambiar el paragoles eh porque los faros vienen con un aro y no estoy completamente seguro pero creo que del lado de adentro el paragolpes esta marcado, pero ojo no estoy seguro averigua

wally90

gracias fedeweber83, pero el tuyo es un caño, me encanta :D yo queria un sport pero bueno, se dio este jeje y creo haber visto tu clio dando vueltas por la zona jajaj, yo vivo antes de las vias cerca de la comisaria, a 2 cuadras de la 2 de abril.
No sabes donde se consigue el caño corrugado por donde pasan los cables del motor? los del mio estan todos secos y se quiebran de nada xd.

Cherman04 estuve leyendo que algunos hicieron esa modificación, tendria que probar. lo tengo que desarmar nunca lo desarme al frente jeje va a ser un lindo laburito :D

Abrazo gente!

fedeweber83

Yo también Vivo a 2 cuadras de la 2 de abril. Jajaja. ese tipo de caño corrugado lo habían traído una vez a la bulonera qué esta en 2 de abril y arias. Justo la esquina pregúntales si no.les quedo. Yo algo tengo pero del finito. Conpre hace tiempo para el 28 qué estoy armando.

cherman04

Cita de: wally90 en Febrero 28, 2013, 15:02:12 PM
gracias fedeweber83, pero el tuyo es un caño, me encanta :D yo queria un sport pero bueno, se dio este jeje y creo haber visto tu clio dando vueltas por la zona jajaj, yo vivo antes de las vias cerca de la comisaria, a 2 cuadras de la 2 de abril.
No sabes donde se consigue el caño corrugado por donde pasan los cables del motor? los del mio estan todos secos y se quiebran de nada xd.

Cherman04 estuve leyendo que algunos hicieron esa modificación, tendria que probar. lo tengo que desarmar nunca lo desarme al frente jeje va a ser un lindo laburito :D

Abrazo gente!

hay un tutorial para sacar un paragolpes del clio 2 fase 2 en este es igual, yo lo desarme hace poco y no es complicado, lo que pasa es que el mio es RT ya tiene los faros entonces no savria decirte si vienen marcados o no, igual si pensas cambiar elñ paragolpes no perdes nada con intentar