REUNIÓN JUEVES 28-02-2013 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por tobleron666, Febrero 27, 2013, 20:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Genteeeeeeee...  Nunca dejaron de estar Las Noches de Mc, Vamos que se pone Lindoooooo "aplauso"
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Las premisas de siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y porsupuesto el Sundae para Toble... O tal vez un McFlurry Toblerone :up

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Dirección:  Av. del Libertador 2803

LISTA

01- Tobleron666
02-
03-
04-
05-

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

niko_07_fierrero

LISTA

01- Tobleron666
02- Niko_07_fierrero
03-
04-
05-

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

sowe

LISTA

01- Tobleron666
02- Niko_07_fierrero
03- sowe :)
04-
05-

sii, antes no podia ir porque laburaba de noche, por suerte me echaron ! ajajja . asi que todos los jueves voy a estar presente de aqui en adelante

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

tobleron666

Cita de: sowe en Febrero 27, 2013, 21:35:26 PM
LISTA

01- Tobleron666
02- Niko_07_fierrero
03- sowe :)
04-
05-

sii, antes no podia ir porque laburaba de noche, por suerte me echaron ! ajajja . asi que todos los jueves voy a estar presente de aqui en adelante

Jajajajja estas re-loco jajajjaj, Te esperamos a pleno!!!!

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Presente gente anotenme del Cel no puedo mañana a la tarde llego y voy,o mejor dicho algún voluntario que me pase a buscar

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Febrero 27, 2013, 22:34:06 PM
Presente gente anotenme del Cel no puedo mañana a la tarde llego y voy,o mejor dicho algún voluntario que me pase a buscar

Del Cel no podes? Que lastima, porque no te compras un Celular como la gente? fgf jajajajaja

ACTUALIZO LISTA

01- Tobleron666
02- Niko_07_fierrero
03- sowe
04- ariel_clio
05-
06-
07-
08-
09-
10-

ezesip

alguno de capital va para alla? no quiero ir solito jaja estoy en villa pueyrredon!

tobleron666

Cita de: ezesip en Febrero 27, 2013, 22:49:19 PM
alguno de capital va para alla? no quiero ir solito jaja estoy en villa pueyrredon!

Yo de la pana salgo a gral paz y despues Libertador, esta de toque V Pueyrredon, avisa y arreglamos, bajo un toque y seguimos!

Abrazo!

ezesip

Sisi es aca nomas de ultima nos encontramos por general paz o libertador, decime vos que te conviene yo te sigo :P

tobleron666

Cita de: ezesip en Febrero 27, 2013, 23:02:26 PM
Sisi es aca nomas de ultima nos encontramos por general paz o libertador, decime vos que te conviene yo te sigo :P

Te va la Puerta del DOT? De ahi subimos de nuevo a Gral Paz.... Tipo 21:30 aprox.... Salio MP!

arielhoraciom

01- Tobleron666
02- Niko_07_fierrero
03- sowe
04- ariel_clio
05- arielhoraciom
06-
07-
08-
09-
10-

eze, contacta a romyenergy ella es de tu zona y casi seguro ya volvía de sus vacaciones y venia. (toble, corregime si el user de romy esta mal)

tobleron666

Cita de: arielhoraciom en Febrero 28, 2013, 00:19:55 AM
01- Tobleron666
02- Niko_07_fierrero
03- sowe
04- ariel_clio
05- arielhoraciom
06-
07-
08-
09-
10-

eze, contacta a romyenergy ella es de tu zona y casi seguro ya volvía de sus vacaciones y venia. (toble, corregime si el user de romy esta mal)

Te corrijo, es con I Latina.....  ;D

arielhoraciom

gracias toble.
consulta.
encontre una foto de tu teclado cuando no andaba el foro.

mira:

lea466

dijiste.......................................... PANA  ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?   fgf
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

DiegoBarletta

01- Tobleron666
02- Niko_07_fierrero
03- sowe
04- ariel_clio
05- arielhoraciom
06- DiegoBarletta
07-
08-
09-
10-

pana pana pana pana pana pana !