Que hice Mientras el Foro estaba DOWN? Un Horno de Barro :P

Publicado por tobleron666, Febrero 26, 2013, 15:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Impresionante..... te puedo dar algunas ideas con la puerta (mi abuelo fue panadero y tenía un horno groso en la casa)....

felicitacionessssss!!!! "aplauso" "aplauso"

Lo más fácil es hacer una puerta batiente, o sea con visagra en un costado y apertura lateral. Es mas practica que la puerta con visagra en el piso y apertura hacia abajo, porque las visagras tarde o temprano se oxidan por la cercania con el piso del horno y aparte te restringen la altura para ingresar la comisa al horno. La mejor es la apertura vasculante con sistema de contrapeso, tiene dos carriles por donse se desliza la puerta para arriba y para abajo y un brazo de hierro con una pesa en la punta. De esa manera, cuando abrís para arriba la puerta, para mantenerla abierta tenés que poner la pesa en el extremo.

saludos!!!!

tobleron666

Buenas Gente!!!

No queria dejar esto en la Nada, la verdad que el Hornito se la banco, y Salieron unas Pizzas del Caraj@ jajajaja
Calente 1 hora y media, y se cocinaron 7 Pizzas, las Primeras tardaban menos de 5 minutos, ya las ultimas llegaron a tardar 15 minutos (se iba enfriando...)
Lo que si, el bollo lo tuve que hacer en pizzera primero, porque no tengo la mano para tirar el bollo directo a la piedra jajajaj
Despues ya con la Pizza armada, iba a parar directo a la base del horno Sin Pizzera ni nada....

Sin mas.... RIQUISIMAS!!!!!

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jvo!

Como te cabe la comida toble! Jaja...

Como siempre impecable, un mostró!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

no toble la que te tiro de las patas! que hambre me hiciste dar hijo de poooo
  ;D

tobleron666

fgf

Gracias Gente!!!! Haria lo que sea por Comer!!!! ;D
De posta que es otro mundo cocinar asi, he ido años a Guerrin y a Banchero, y obviamente me parten la cabeza esas Pizzas, pero esto es Otra Cosa!!!! ::gusta

No se si notaron la Alta Pala de Pizzero que tengo jajajaja Trate de comprar una, y me querian cobrar 300p WTF!? Jajajaja Salio tablas de Cajon de Manzana fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Buenisimo toble! ahora que ya estas canchero cuando nos invitas? jajajaja  :twisted:

Fede_16v

Por que no contas que en ese transcurso de tiempo aparte de volverte manco te hiciste trolo fgf jajajajaja

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

tobleron666

Cita de: ezesip en Abril 15, 2013, 16:06:47 PM
Buenisimo toble! ahora que ya estas canchero cuando nos invitas? jajajaja  :twisted:

Vos estas Invitado...

Cita de: Fede_16v en Abril 15, 2013, 19:27:03 PM
Por que no contas que en ese transcurso de tiempo aparte de volverte manco te hiciste trolo fgf jajajajaja

Vos No...

fgf

Chermannn

Che... patentaste la pala?? a ver si te roban la idea!!!  "aplauso" "aplauso"

Sos un groso!!  :up

No me mandas una?? son 260km nomas!!  :twisted: :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Abril 15, 2013, 20:18:12 PM
Che... patentaste la pala?? a ver si te roban la idea!!!  "aplauso" "aplauso"

Sos un groso!!  :up

No me mandas una?? son 260km nomas!!  :twisted: :twisted:

Jajajaja, te juro que lo de la pala fue "Lo mas Toble" de mi vida jajajaja
Ese sabado a la mañana sali a buscar pala, y despues de que traten de ultrajarme por un pedazo de madera, volvi a casa decidido a hacer una mas de Utilisima....
Tenia una madera cuadrada y finita, justo del tamaño de una Pizza, un Palo de escoba tambien.... Agarre una Escofina y Lija y manos a la obra, estaba quedando hermosa la Pala, recien lijada, con el canto de frente para levantar la Pizza... Hasta que de repente... Se me partio al medio la madera Jajajajaja Shitttttt :-o
Para esto, la gente estaba llegando a casa, y Toble iba a sacar las Pizzas del Horno con la Lengua fgf
Di vuelta toda la casa y No encontre nadaaaa, Nadaaaaa, Hasta que vi los Cajones de manzana, Y La Pala Se Dibujo Sola en Mi Mente fgf

Creo que tarde 10 minutos en Hacerla, y se la re banco, el Calor, Las Pizzas y a Toble! fgf

;D

Abrazo!
Toble!

PD: Ojo que me hice el Francis Mallmann y a la madera de cajon de Manzana la Cure con Aceite de Oliva fgf jajajajaja

Gonza_pide_pista

Altas Pizzas tobleeee, y alta pala jajaja, un lujito Malmann

:up :up :up :up :up :up

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 15, 2013, 20:36:37 PM
Altas Pizzas tobleeee, y alta pala jajaja, un lujito Malmann

:up :up :up :up :up :up

Gracias Gonza!!! La pala fue "la" Maxima jajajaja

Cita de: Chermannn en Abril 15, 2013, 21:24:00 PM
Menos mal que no tenias a mano una de estas!!

http://www.piscinascostadeoro.com.uy/productos/grande/sacahojas.jpg[/img]

fgf fgf fgf fgf fgf

Jajajaja, Esta escondido en el Pasillito del costado de casa, junto a las Escobas, no pase x ahi de pedo jajajaja, igual no le veia mucha vida adentro del Horno a 300° fgf

Fede_16v

Cita de: tobleron666 en Abril 15, 2013, 19:31:58 PM
Vos estas Invitado...

Vos No...

fgf

A si te pones en ortiva? No es mi culpa que te haya pintado la Narda Lepes
Igual de todas formas le felicito por todo el laburo topu se te quiere aunque seas muñeca quebrada
Estamos esperando el locro de invierno!!!!!!!!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón