Que hice Mientras el Foro estaba DOWN? Un Horno de Barro :P

Publicado por tobleron666, Febrero 26, 2013, 15:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: edujor en Febrero 27, 2013, 13:05:34 PM
Cuando me refería a que sino se te ocurre algo lo robas, no me refería a que yo hice un horno de barro, sino a esto...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=96633.0

Topu...

fgf

Jajajajja, que tipo recentido, ya pasoooo fgf
Estoy esperando tu proxima mod para robarteeeee

Enviado desde un Celular como la gente :P

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fox

Hola, 1º te felicito por el laburo que te mandaste.
         2º me parece que ya sabías agarrar la cuchara.
         3º puedo contar lo que hice yo?
Gracias!!!
Empecé a bajar los 24 DVD (130 capítulos) de los Thundercat´s, todavía no terminé.
Lo curioso es que lo empecé a hacer para mí, y mientras sigo bajando fui grabando los primeros DVD...obvio que no aguanté a tener todo listo y los empecé a mirar cronológicamente, el tema es que a mi hija de 6 años LE ENCANTÃ"! y llegamos al arreglo de ver 2 capítulos por día. (se olvidó de Violetta, de Jake y los piratas del caribe!)
Saludos.

P.D.: mi señora se copó también con la onda retro, pero me pidió Los Halcones Galácticos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

tobleron666

Cita de: Fox en Febrero 27, 2013, 22:30:20 PM
Hola, 1º te felicito por el laburo que te mandaste.
         2º me parece que ya sabías agarrar la cuchara.
         3º puedo contar lo que hice yo?
Gracias!!!
Empecé a bajar los 24 DVD (130 capítulos) de los Thundercat´s, todavía no terminé.
Lo curioso es que lo empecé a hacer para mí, y mientras sigo bajando fui grabando los primeros DVD...obvio que no aguanté a tener todo listo y los empecé a mirar cronológicamente, el tema es que a mi hija de 6 años LE ENCANTÃ"! y llegamos al arreglo de ver 2 capítulos por día. (se olvidó de Violetta, de Jake y los piratas del caribe!)
Saludos.

P.D.: mi señora se copó también con la onda retro, pero me pidió Los Halcones Galácticos.

Gracias Fox! La Cuchara solo para la sopa ;D
Sos un Enfermo jajajaja, que grande los Thundercat´s y Los Halcones Galacticos, esos eran Dibujitos Copados, que buenas epocas!!!
Y que bien que zafaste de Jake y los Piratas fgf jajajaja

Ojala termines la Coleccion, y que sigas con otra! Por lo que decis, no se si sos del Palo, Pero despues tendria que salir un Mazinger Z ::gusta
Tambien, que no me acuerdo el nombre, una de 3 Tipos que tenia trajes zarpados (Rojo, Azul y Verde), y se transformaban en vehiculos de Tierra, Agua y Aire... Estaba buenisimo ese Dibu tambien.....

Que lindos recuerdos! De cuando era un niño no tan demente como hoy fgf fgf fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jvo!

Si bolud@! Los Centuriones se llamaban y eran azul, verde y amarillo...
También le podes mandar un Robotech!

Saludo!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

andreloalejandro

Naaaaaaa!!! Eso es falsa modestia loco! Te quedo mas o menos? Vos eras el doble de ghost en la famosa escena!!! Yo si tengo q hacer eso, termino como Homero tratando de armar la parrilla!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

tobleron666

Cita de: Jvo! en Febrero 28, 2013, 00:55:47 AM
Si bolud@! Los Centuriones se llamaban y eran azul, verde y amarillo...
También le podes mandar un Robotech!

Saludo!

Los Centuriones!!!! Yeah!!!!
Bien por Robotech, uffff me siento niño otra vez fgf fgf fgf

Cita de: andreloalejandro en Febrero 28, 2013, 11:11:55 AM
Naaaaaaa!!! Eso es falsa modestia loco! Te quedo mas o menos? Vos eras el doble de ghost en la famosa escena!!! Yo si tengo q hacer eso, termino como Homero tratando de armar la parrilla!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jajajaja Gracias Loco!
Era la escena de Ghost pero sin la mina y con 3 Perros jajajaja
Ojo que en un momento casi me parezco a homero, cuando se me secaba la Arcilla comenzaba a desesperar jajajajaj

Abrazo!

cherman04

si no fueras toble me sorprenderia  ::)

que grande toble lo bueno es que siempre estas haciendo algo un tipo laburador fgf

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: cherman04 en Febrero 28, 2013, 12:05:53 PM
si no fueras toble me sorprenderia  ::)

que grande toble lo bueno es que siempre estas haciendo algo un tipo laburador fgf

Seeeee jajajaja Gracias Cherman!
Me acostumbre de chico a Laburar!!! Hay que Laburar!!!! O hacer Pavada pero que cuesten Laburo fgf

Cita de: Chermannn en Febrero 28, 2013, 14:16:53 PM
Tomá!, guardalo en favoritos... para cuando el foro se caiga!!  ;D ;D

http://www.agame.com/game/tackle-a-toblerone.html

ABrz.../ fgf

No lo puedo ver en el laburo!!!!! En casa lo miro fgf

Abrazo!
Toble!

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Febrero 28, 2013, 14:35:18 PM
Seeeee jajajaja Gracias Cherman!
Me acostumbre de chico a Laburar!!! Hay que Laburar!!!! O hacer Pavada pero que cuesten Laburo fgf

No lo puedo ver en el laburo!!!!! En casa lo miro fgf

Abrazo!
Toble!

El S3 no reproduce Flash??  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

juanse_el22

Te fuiste al pasto como siempre toble!!

impresionante como quedo ese iglú!

ahora pensa en hacer una juntada en tu casa para estrenar el horno y ya que estamos la parri

abrazoo
]

tobleron666

Cita de: Chermannn en Febrero 28, 2013, 14:41:46 PM
El S3 no reproduce Flash??  :up

Nuuuuuu Chermannn es buenisimo jajajajaja a la noche me voy a enviciar partiendo Toblerones Virtuales fgf fgf fgf

Cita de: juanse_el22 en Febrero 28, 2013, 14:52:57 PM
Te fuiste al pasto como siempre toble!!

impresionante como quedo ese iglú!

ahora pensa en hacer una juntada en tu casa para estrenar el horno y ya que estamos la parri

abrazoo

Gracias Ex-Vecino! Alta Boveda me mande!!!
Estamos en eso de organizar, lo estoy cerrando con mi jermu para "cuando" y vamos a hacer Gran Asado Gran!

Abrazo!
Toble!

poyo

Cita de: tobleron666 en Febrero 28, 2013, 15:44:42 PM
Estamos en eso de organizar, lo estoy cerrando con mi jermu para "cuando" y vamos a hacer Gran Asado

TRADUCCION GOOGLE!!!

Estoy esperando que mi jermu organice, "cuando" y "como" se va a hacer el Gran Asado Gran

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NicoOttaviano

Cuando vi las fotos en tu difunto n9, sólo me salieron dos palabras.. "estás limado" ...
Que facilidad para aburrirte viejo, sos un peligro!! fgf fgf fgf
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

axelpalma

Felicitaciones por animarte tenes que probarlo con um lechon esa es la prueba de fuego. Googlea como hacer carne a la masa es un plato tipico aca de mendoza y sale exquisito en el horno de barro

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )