El Petiso se mudó a las diagonales - DYNA 2005 GRIS ECLIPSE -

Publicado por iquecine, Febrero 05, 2013, 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: Heutch en Marzo 05, 2013, 21:23:23 PM
Re-bienvenido el FEV el club y bienvenido Fabian...!!!!   "aplauso"

Terrible Dyna te llevaste..!!! creo que sin duda a equivocarme, el Dyna que MAS anda std...!!! cuidalo, querelo, y disfrutalo...!!!

Ah, eso si, anda una barbaridad, pero un Fiat 600 le gano en los 50 mts.  ::)

no vale , saliste antes y algo mas habia pasado

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

iquecine

Cita de: eduardo spretz en Marzo 05, 2013, 20:29:26 PM
qe bien cuidadito lo tenes ee!! capo,te pregunto,a las iniciales en rojo,como las pintaste y con que?? saludos

La verdad que lo agarre con bastante cariño encima y ahora le doy un poco más yo.
Las letras en rojo, son un secreto... Jajaja, tuve un Gol Dublin 2002 color rojo ferrari y para sacarle las marquitas de estacionamiento (que me hacia el resto) había comprado un fibrón "Sharpie" rojo que era igual a la pintura original. Para pintar el 1.6 16v y que no pierda el brillo (aunque un poco gastado por los años) del cromado usé ese fibrón y con un pincel ultra fino le dí una capita de laca porque sino se borra por el sol, de todos modos lo hice para ver como quedaba, es posible que por el sol, lavado y demás se desgaste, ahi sí lo pintaré con alguna pintura que valga la pena.

Cita de: Heutch en Marzo 05, 2013, 21:23:23 PM
Re-bienvenido el FEV el club y bienvenido Fabian...!!!!   "aplauso"

Terrible Dyna te llevaste..!!! creo que sin duda a equivocarme, el Dyna que MAS anda std...!!! cuidalo, querelo, y disfrutalo...!!!

Ah, eso si, anda una barbaridad, pero un Fiat 600 le gano en los 50 mts.  ::)

Jajaja, puede fallar... El k4m anda muy bien, de gps con viento de costado/frente dió 183 sin carretearlo. Y el sonido del escape es perfecto para este auto.

Gracias a todos por la buena onda.