TALLER CHAPA Y PINTURA PARA RECOMENDAR ZONA URQUIZA?

Publicado por Nickolino, Febrero 01, 2013, 14:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nickolino

Buenos tardes Clieteros!
A pocos días de presentar mi Clio y estando estacionado, al momento de bajar del coche mi novia doblo un imbécil  :mad: sin ver ni frenar y me dio vuelta la puerta del acompañante. La Doblo Bastante ya que no cierra.
Necesito resolver esto cuanto antes pero necesito de su ayuda, por suerte tengo un seguro todo riesgo sin franquicia, por lo que el costo no es problema.
Me pueden recomendar algún taller bueno de chapa y pintura, (posiblemente tengan que cambiar la puerta por lo que busco alguien que pinte bien para que no me quede de 2 colores.
En especial si conocen de villa urquiza o los alrededores para no alejarme mucho, ya que la puerta no cierra y es un bondi andar así por la calle.

Espero sus prontas respuestas. ESTOY DESESPERADO POR VER DE NUEVO EL COCHE EN LA CALLE. ESTOY MATADO ANIMICAMENTE PORQUE HACE 10 DIAS QUE LO TENIA. :cry:

Nickolino

ezesip

taller reina en mosconi entre gavilan y caracas, es a 2 cuadras de constituyentes.. laburan muy bien pero tiene su precio.

Nickolino

Cita de: ezesip en Febrero 01, 2013, 16:03:57 PM
taller reina en mosconi entre gavilan y caracas, es a 2 cuadras de constituyentes.. laburan muy bien pero tiene su precio.

Gracias Eze, hable con el taller y recién el martes están devuelta, así que se los llevare para que lo vean y me digan si hay que cambiar la puerta o no.
Estuve viendo recomendaciones en un montón de foros para este taller, por lo que seguro si me lo puede tomar y empezar a laburar se lo dejo a el.
Abrazo, de nuevo gracias por la data.
Nickolino

cliomatute

Cita de: Nickolino en Febrero 02, 2013, 08:50:58 AM
Gracias Eze, hable con el taller y recién el martes están devuelta, así que se los llevare para que lo vean y me digan si hay que cambiar la puerta o no.
Estuve viendo recomendaciones en un montón de foros para este taller, por lo que seguro si me lo puede tomar y empezar a laburar se lo dejo a el.
Abrazo, de nuevo gracias por la data.

hola.. como te fue al final en el taller, estoy buscando uno que trabaje bien chapa y pintura. saludios
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

douglas86

Hola, ese taller Reina, laburan muy bien, mi amigo pinto todo su clio y quedo impecable, la verdad a simple vista ni un detalle.

ezesip

Olvídate laburan de 10.. Si te.da el presupuesto dale para.adelante que no te vas a arrepentir

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2