Viaje a Santa Teresita!

Publicado por alejote87, Febrero 01, 2013, 10:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Gente hoy salgo para Santa teresita! alguien de la zona que sepa de algun estacionamiento?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tonio

Ni idea, pero tene cuidado que hubo un accidente esta mañana en ruta 11, nose que ruta vas a agarrar pero por las dudas.  :up

Estacionamiento yo creo que vas a conseguir... lo que vas a tener que buscar es precio porque te arrancan la cabeza.  :|

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tonio

alejote87

Si si loco ya lo vi me quiero matar!!! aparte de la cantidad de autos que hay pero bueno!! Gracias por el dato! 110km/h max
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Dievo

Estacionamiento? Por donde vas a parar?

Lo del accidente es un bajón, mismo km que el de la otra vez, no aprendemos mas, se sigue manejando muy mal, paciencia y si te toca comerte los 60 km que hay de conesa a lavalle a 60 es mejor llegar entero que rápido por partes.

marianod

Cita de: Dievo en Febrero 01, 2013, 13:50:25 PM
Estacionamiento? Por donde vas a parar?

Lo del accidente es un bajón, mismo km que el de la otra vez, no aprendemos mas, se sigue manejando muy mal, paciencia y si te toca comerte los 60 km que hay de conesa a lavalle a 60 es mejor llegar entero que rápido por partes.

Que groso el tuyutense...mirá si te ofrece parking encima! Estimo que te deben cobrar un lindo billete por una semanita de garage... :|

Yo tengo casa en la 45, pero están mis viejos ahora y entra un auto y medio en la cochera  :down

Juandynamique

Yo me voy el viernes que viene con la idea de regalarlo a la calle,  :cry:

16:74 y bajando...

tonio

yo en mdp pague la estadia $140...  me queria cortar los eggs... :mad:   pero dormi tranquilo, el auto casi ni lo usamos porque estabamos cerca de la playa, asi que estuvo siempre guardado.  Mi amigo que tienen dpto ahi me dijo que estan choreando a full en temporada (chocolate por la noticia le dije)  :twisted: 

en fin, un afano...