Me presento,futuro poseedor de un Mio

Publicado por AleMio, Enero 31, 2013, 22:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AleMio

Ante todo gracias a los moderadores/administradores por integrarme a esta familia,ahora les paso a contar soy Alejandro de Lomas del Mirador los primeros dias de enero me suscribi a un plan de un Clio Mio que si la suerte me acompaña para mediados de año lo voy a tener en la calle,pero como soy muuuuuy ansioso me estoy interiorizando desde ahora ya que va a ser mi primer Clio,aunque algun conocimiento tengo dado que mis 2 cuñados trabajan en Renault y uno de ellos tuvo un 2011 y ahora tiene un Sport 1.6 y es el que me guia un poco pese a ser unos años mas chico que yo,bueno por lo pronto no tengo mas que esto para contarles,ojala pueda tenerlo lo antes posible en mis manos asi lo presento como es debido,sin mas les mando un fuerte abrazo a todos y espero poder serles utiles a quien me necesite!!!

Rochi

Bienvenido al club Ale  8)
Esperemos que te lo entreguen lo antes posible.
Que version tenes pensado sacar y que color?
Abrazo y que disfrutes del foro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

AleMio

La version seria 3 Puertas,aire,direccion y si hay cierre y levantavidrios,que por lo que estoy viendo estan demorados asi que si no hay en el momento lo saco aire y direccion y despues le pongo lo demas y tambien los Faros auxiliares que se los pongo yo tambien, y el color estaba entre el Blanco o el Beige Vainilla pero creo casi seguro que va a ir el blanco,lo que tengo que averiguar si alguien sabe es si la suspe es igual a las de los 2012 porque de ser igual ya tengo todo para bajarlo el mismo dia que lo saque,me dan fobia los autos altos jejejejejej

ann

Hola Ale!!! que bueno te felicito y espero que te lo entregen pronto!! nosotros tambien estamos por recibir nuestro clio mio..espero que ya en esta semana!!
un consejito si te anotaste en un plan de ahorros con entrega programada en la cuota 10. no te atrases ni un dia en el pago de la factura por que te la niegan a la entrega, nosotros pagamos todas las cuotas al dia antes del primer vencimiento, menos una por que 10 era domindo y la pagamos el 11 y por eso nos negaron la entrega en la cuota 10...para tener en cuenta si estan en un plan ahorro...
saludos

AleMio

Cita de: ann en Febrero 02, 2013, 11:05:16 AM
Hola Ale!!! que bueno te felicito y espero que te lo entregen pronto!! nosotros tambien estamos por recibir nuestro clio mio..espero que ya en esta semana!!
un consejito si te anotaste en un plan de ahorros con entrega programada en la cuota 10. no te atrases ni un dia en el pago de la factura por que te la niegan a la entrega, nosotros pagamos todas las cuotas al dia antes del primer vencimiento, menos una por que 10 era domindo y la pagamos el 11 y por eso nos negaron la entrega en la cuota 10...para tener en cuenta si estan en un plan ahorro...
saludos

Buenisimo,te agradezco por el dato,yo me meti en un plan rombo que supuestamente despues de la cuota 2 podes licitar o en la cuota 10 tenes entrega asi que es bueno el aviso que me estas dando,te felicito por tu adquisicion y te consulto algo sin compromiso de respuesta pero es como para saber yo cuanto es lo que tuviste que poner para licitar en la cuota 10 si queres respondeme por MP ,gracias!!!!

ann

nosotros empezamos hace ya casi 2 años con el plan, nunca habiamos licitado por que estabamos esperando a la cuota 10 que era la entrega programada, ahi en ese momento teniamos que poner $26.000, pero era diferente el valor en ese momento, cuando empezamos el plan el auto estaba $59.000 era el clio campus.. y cuando nos dijeron que no podiamos solicitar la entrega programada por un dia cuando en la factura te ponen del 1 al 10 y del 10 al 20, estabamos embroncados casi largamos todo al carajo pero ya habia plata por perder y ahi si licitamos 47 cuotas.. pero siempre ganaban con 55 cuotas, nosotros lo adjudicamos por sorteo en septiembre, todavia no tenemos fecha de entrega...
armate de paciencia... y licita con lo que mas puedas..

AleMio

Cita de: ann en Febrero 02, 2013, 16:33:17 PM
nosotros empezamos hace ya casi 2 años con el plan, nunca habiamos licitado por que estabamos esperando a la cuota 10 que era la entrega programada, ahi en ese momento teniamos que poner $26.000, pero era diferente el valor en ese momento, cuando empezamos el plan el auto estaba $59.000 era el clio campus.. y cuando nos dijeron que no podiamos solicitar la entrega programada por un dia cuando en la factura te ponen del 1 al 10 y del 10 al 20, estabamos embroncados casi largamos todo al carajo pero ya habia plata por perder y ahi si licitamos 47 cuotas.. pero siempre ganaban con 55 cuotas, nosotros lo adjudicamos por sorteo en septiembre, todavia no tenemos fecha de entrega...
armate de paciencia... y licita con lo que mas puedas..

Buenisimo te agradezco por responderme,igualmente creo que el plan que me hicieron a mi es un poquito diferente en algunos aspectos pero bue recien estoy empezando asi que vamos a darle un poco de tiempo,nuevamente gracas!!!

nicogamba

Yo lo saqué con el Plan financiado 100%.

Me salio sorteado en la cuota 40.

AleMio

Cita de: nicogamba en Febrero 02, 2013, 19:46:31 PM
Yo lo saqué con el Plan financiado 100%.

Me salio sorteado en la cuota 40.

Hola Nico si yo tambien tengo el 100% pero lo quiero sacar lo antes posible!!