[CLIO 2 BOREAL] Paneles de SPW + Alfombrado del Baul + Auxilio Taurus =D (Pag 5)

Publicado por tobleron666, Enero 28, 2013, 10:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: cherman04 en Enero 29, 2013, 15:15:40 PM
lo que podes hacer es pone la cosa esa fieltro se llama?
para insonorizar, entonces levantas todo junto menos la llanta, entendes? levantas la alfombra, entonces te da para poner el acrílico con vinilo, los parlantes de costado, la barra para colgar la ropa, y ya que esta sacas los asientos de atrás y lo reemplazas por una barra, te pones unas cuantas botellas con luz por debajo  fgf fgf fgf fgf
enchulalooo!

Toble... lo que te dice aca el compañero Cherman... es que hagas lo que yo tengo el Sandero ;)  (que me vino de fabrica  :-P)

Mira...

Con eso... matas dos pajaros de un tiro.... insonorizas y levantas la alfombra... y le calzas el acrilico tranquilo...!  :twisted: :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

Cita de: Chermannn en Enero 29, 2013, 17:43:43 PM
Toble... lo que te dice aca el compañero Cherman... es que hagas lo que yo tengo el Sandero ;)  (que me vino de fabrica  :-P)

Mira...

Con eso... matas dos pajaros de un tiro.... insonorizas y levantas la alfombra... y le calzas el acrilico tranquilo...!  :twisted: :twisted:

esto mismo le decía, yo lo hice muy casero y queda bien.

y chermann ponete media pila y pasale la aspiradora a ese baul...  :up :up :up :up :| :|

Chermannn

Cita de: arielhoraciom en Enero 29, 2013, 19:59:38 PM
esto mismo le decía, yo lo hice muy casero y queda bien.

y chermann ponete media pila y pasale la aspiradora a ese baul...  :up :up :up :up :| :|

jajajja... te juro que mientras sacaba la foto pensaba... me la juego que alguno me dice algo...  ;D ;D ;D

Tenes toda la razon... pero tengo un problema con el baul... me olvido de aspirarlo... lavo todo el auto menos el baul....  ::)  ;D ;D

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Cita de: Chermannn en Enero 29, 2013, 17:43:43 PM

Joya, voy a ver como lo puso Ari el Jueves si nos vemos, es buena la idea.. ::gusta

Ayer arme el Baul nuevamente, me encanto como quedo "aplauso"

Ahora Quiero Mi Barra :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!
Toble! ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alejote87

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

castro4210

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que grande toble, quedo de 11 + iva la tapita para que no se vea el auxilio sin tener que levantar la alfombra :D

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 30, 2013, 07:27:02 AM
Joya, voy a ver como lo puso Ari el Jueves si nos vemos, es buena la idea.. ::gusta

Ayer arme el Baul nuevamente, me encanto como quedo "aplauso"

Ahora Quiero Mi Barra :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!
Toble! ;D

haaaayyy claro yo le digo que haga algo y dice nooo nooo no me convence
se lo dice chermannn y siii al toque
loco hay favoritismo acá  ::)

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

chechek

joder chaval, si te ha quedado de las jiripolla
por ser ratero de ideas sabes expresarte jaja

vos de cis que le va a quedar la barra? fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: alejote87 en Enero 30, 2013, 07:36:55 AM
Quedo terrible! muy buen laburo y muy prolijo! te pasaste!

Gracias Ale!!! Las Cosas hay que hacerlas Bien! Si no no las Hago, y si me salen mal, las Prendo Fuego fgf

Cita de: castro4210 en Enero 30, 2013, 07:45:51 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que grande toble, quedo de 11 + iva la tapita para que no se vea el auxilio sin tener que levantar la alfombra :D

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Thx Castrito!!!! Estaba pensando amurar la Llave "X" al respaldo, a la altura del Auxilio tambien, pero vamos a ver, como que queda un poco suelto usando Belcro...

Cita de: cherman04 en Enero 30, 2013, 07:52:11 AM
haaaayyy claro yo le digo que haga algo y dice nooo nooo no me convence
se lo dice chermannn y siii al toque
loco hay favoritismo acá  ::)

Noooo, Se presta a Confusión :-P Yo decia que era buenisima la Ideal de Cherman fgf

Cita de: Rochi en Enero 30, 2013, 08:04:11 AM
Quedo un espectáculo toble  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy prolijo, te felicito.

Gracias Rochi! Voy a ver si dejo igual de Prolijo los Paneles fgf tengo todavia todo desarmado adelante.... :down

Cita de: chechek en Enero 30, 2013, 08:12:31 AM
joder chaval, si te ha quedado de las jiripolla
por ser ratero de ideas sabes expresarte jaja

vos de cis que le va a quedar la barra? fgf

Que decirte Tio! Que me va la Barra fgf
Por otro lado, el que le roba a un Ladron ::) :-o El pobre del Golf esta re-contra Ultrajado jajajajaja

Volviendo a la Barra, en la Web mucho no aparece, en ML menos.... Creo que vamos a tener que hacer algo Casero... Profesional y Prolijo, pero casero ;)

Sale Alum o Inox :twisted:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

Inox de una con las abrazaderas en tono aluminio pero sin los tapones de gomas,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Enero 30, 2013, 08:49:16 AM
Inox de una con las abrazaderas en tono aluminio pero sin los tapones de gomas,

El inox es lo de menos, tengo un lugar para conseguir, estimo que de 1" iria bien...
El tema son las Abrazaderas, o fabricar algo, o conseguir alguna tipo Tapon Ciego.... Digamos, a no ser que compre una Strut Bar, no se si hay algo que se pueda adaptar a esta idea....

chechek

collino machines de santa fe lo vende a $380

y no estas poniendo algo estetico sino funcional, "es la que va"  :twisted:

aca encontre uno de un clio

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

arielhoraciom