[C3L F8Q C2L] TENGO MANUAL CON NUMEROS DE PARTES - NO SE DONDE PUBLICARLO

Publicado por glockero, Enero 27, 2013, 15:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glockero

Hola compañeros..!!!

Como dice el titulo del treath tengo un pdf con los números de parte de los Clio 1 con motores C3L F8Q C2L, esta todos los números de parte de el vehÃ�culo completo. Con estos numero van, por ejemplo, LA CASA DEL RENAULT  y le venden la pieza justa.

Publico acá por que no se donde ponerlo, es una info muy útil para todos. Son 347 paginas  :up :renault

https://docs.google.com/file/d/0B9ugwIL6Z8wUb192YW9tUkdaSE0/edit

Lista de Manuales

marianod

Si no me equivoco está en la sección "manuales" desde hace bastante  :|

glockero

No esta en la sección manuales, por eso lo publico

Cita de: marianod en Enero 27, 2013, 18:26:43 PM
Si no me equivoco está en la sección "manuales" desde hace bastante  :|

fedex07

Uploaded with ImageShack.us

marianod

Cita de: glockero en Enero 27, 2013, 20:24:07 PM
No esta en la sección manuales, por eso lo publico

Ok, disculpas, confusión mía entonces; recordaba haberlo visto!

(ahora no sé de donde lo descargué entonces, porque lo tengo hace bocha de tiempo...)

glockero

Cita de: marianod en Enero 28, 2013, 07:11:41 AM
Ok, disculpas, confusión mía entonces; recordaba haberlo visto!

(ahora no sé de donde lo descargué entonces, porque lo tengo hace bocha de tiempo...)

Hace mucho estaba dando vueltas por el club del R19, pero desaparecio de ahí también, gogleando mucho lo encontre.

ademas me ayudo mucho necesitaba comprar plásticos interiores para el varilla y con los números de parte consegi todo.

Jvo!

Mira que este te pega un tiro marianito, no le cabe ninguna eh! Jajaja...

Gracias por el aporte, a muchos chicos les va a servir...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

kb1977

Gracias por el aporte!, fundamental a la hora de ir a comprar el chirimbolo de plastico gris que va a la derecha del chirimbolo de plastico negro pegado junto al tablero
Saludos!

poyo

Excelente aporte.

Te edité el título para que sea mas claro y lo moví a manuales.

Slds. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ariel1985

Muy buen aporte pero tengan en cuenta que muchas piezas estan reemplazadas hoy en dia y tienen otro nros de pieza

glockero

Cita de: ariel1985 en Enero 28, 2013, 12:47:53 PM
Muy buen aporte pero tengan en cuenta que muchas piezas estan reemplazadas hoy en dia y tienen otro nros de pieza

Cuando estuve en la de repuesto renault usaban este mismo manual para buscarlo en su sistema.

ariel1985

Cita de: glockero en Enero 28, 2013, 13:01:50 PM
Cuando estuve en la de repuesto renault usaban este mismo manual para buscarlo en su sistema.

Si pero hay piezas que cambiaron de nro y otras que estan dadas de baja .. no quiere decir q todas lo hayan echo! .. hoy en dia se usa el Renault Parts online que siempre esta actualizado