FOTOS DE MI "CLIO MIO"

Publicado por Cuchirlo, Enero 24, 2013, 10:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Diego256 en Enero 24, 2013, 13:17:42 PM
Se dieron cuenta que el tablero blanco es el que va  8) 8)

despues de tus trabajos se dieron cuenta que tenes la posta
che hoy vi tu auto estacionado en frente de tu laburo, que onda con la patente? hiciste el tramite? cuando pegas el papelito?

Chermannn

Cita de: chechek en Enero 24, 2013, 13:21:48 PM
no se pero entre tu avatar y la de chermann en ese orden va como piña

Un regalito..  ::)

:twisted: http://youtu.be/cMIjhfvsxKc  :twisted:

Abrz...-  fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

JUDAS

arielhoraciom

Cita de: cherman04 en Enero 24, 2013, 11:05:45 AM
noooooooo!!! primero lo primero! ese hdp del fiat 1 te esta tocando el auto¿?¿¿? WTF! yo lo asesino y tiro el cuerpo al rio!

esta muy lindo que bueno es sentir ese olorcito a nuevo eh!
estabas emocionadisimo cuando le sacabas fotos se ve que temblabas ajajajaj  ;D

noto algun nivel de intolerancia y violencia cher... asi quedas despues de comer el postre de tobleron????? jajajaja

arielhoraciom

Cita de: Diego256 en Enero 24, 2013, 13:17:42 PM
Se dieron cuenta que el tablero blanco es el que va  8) 8)

diego por dios.... tu avatar no me deja leer los post. :)  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

cherman04

Cita de: arielhoraciom en Enero 24, 2013, 14:44:24 PM
noto algun nivel de intolerancia y violencia cher... asi quedas despues de comer el postre de tobleron????? jajajaja

preguntale al dueño del ultimo 206 que toco la trompa de mi clio

jajaj re asesino naaa pero si me caliento mucho, soy como un perro atras de las rejas me pongo loco pero si me soltas capaz que em escondo abajo de un auto jajajaj

arielhoraciom

Cita de: cherman04 en Enero 24, 2013, 14:49:01 PM
preguntale al dueño del ultimo 206 que toco la trompa de mi clio

jajaj re asesino naaa pero si me caliento mucho, soy como un perro atras de las rejas me pongo loco pero si me soltas capaz que em escondo abajo de un auto jajajaj

yo creo que sos un tierno. :)

arielhoraciom

volviendo al post.  Cuchirlo sabes que me gusta mucho mas como es el tuyo que con los famosos kit.

los que vienen con llantas me parecen muy feos. queda mejor con las tasas como el tuyo y sin todas esos ploteos feos.
muy lindo.

ponete unas fotos del motor si podes, para ver si tiene algo distinto.

abrazo.

Cuchirlo

ok, despues veo si pongo algunas fotos del motor y el baul abierto. 8)

cherman04

Cita de: arielhoraciom en Enero 24, 2013, 15:04:03 PM
yo creo que sos un tierno. :)

es la coartada perfecta

:twisted: evil tween  :twisted:

Diego256

Cita de: cherman04 en Enero 24, 2013, 13:22:34 PM
despues de tus trabajos se dieron cuenta que tenes la posta
che hoy vi tu auto estacionado en frente de tu laburo, que onda con la patente? hiciste el tramite? cuando pegas el papelito?

Ya lo hice el tramite y ya pegue el papelito. Solo que el de atrás no se nota por el polarizado  8)

La semana que viene SE SUPONE que están las de chapa.

Saludos!

byoscar

Realmente te felicito, muy lindo. Más allá de todo lo que se habló en el foro y lo que se hablará de este auto, la versión que elegiste esta muy buena, coincido con el usuario que dijo que esta mucho mejor sin tanto plotter y llantas. Que lo disfrutes!!!!. Aunque también te comento, que no sé si me gusto más tu auto o tu avatar, disfrutalo QUEMERO!!!

crisdine

Muy lindo la verdad el instrumental ! Nunca lo habia visto así todo. Me gustan las perillas de el aire, le da un toque más deportivo para mi gusto. No me termina de cerrar el exterior pero coincido en que sin las llantas de fabrica queda mucho más lindo !

Adhiero al pedido de fotos del motor.

Felicitaciones !
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

ann

es hermoso te felicito! nosotros esta semana firmamos los papeles para la patente espero que ya nos llamen
los quereros YAAAA
el nuestro es blanco glaciar

facuxt

Cita de: ann en Enero 25, 2013, 21:41:45 PM
es hermoso te felicito! nosotros esta semana firmamos los papeles para la patente espero que ya nos llamen
los quereros YAAAA
el nuestro es blanco glaciar

eaaaa yo tambien estoy esperando un blanco glaciar...

Preparense que los MIO van a invadir el foro jajajaja...