[DIRECCIÓN ASISTIDA] Duda al girar a la izquierda...

Publicado por emanuek, Enero 23, 2013, 07:56:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Gente...
Les cuento, el Energy tiene dirección asistida. En las vacaciones empecé a sentirla mas dura que de costumbre al girar a la izquierda, pero normal a la derecha. Ahora está un poco mas dura y se dificulta si el auto está parado. Siento el ruido de "dirección asistida normal" cuando giro a la derecha, pero no asi a la izquierda.
Lei un poco acá pero no he visto este problema en particular, a la mayoría se le endurece toda la dirección de una. En otros foros e internet hablan de todo y muy desorientador.
Alguien sabe que puede estar pasando?. No pierde aceite ni nada.

Desde ya muchas gracias por la ayuda...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

castro4210

Cita de: emanuek en Enero 23, 2013, 07:56:57 AM
Gente...
Les cuento, el Energy tiene dirección asistida. En las vacaciones empecé a sentirla mas dura que de costumbre al girar a la izquierda, pero normal a la derecha. Ahora está un poco mas dura y se dificulta si el auto está parado. Siento el ruido de "dirección asistida normal" cuando giro a la derecha, pero no asi a la izquierda.
Lei un poco acá pero no he visto este problema en particular, a la mayoría se le endurece toda la dirección de una. En otros foros e internet hablan de todo y muy desorientador.
Alguien sabe que puede estar pasando?. No pierde aceite ni nada.

Desde ya muchas gracias por la ayuda...

Mira, no se mucho del tema, pero hace poco un compañero de aca del laburo tenia un problema asi con un Scort 98 (se que no es el mismo auto) Pero resulto ser la cremallera echa teta.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

emanuek

Algo asi he leido también... Pero a mi tutu le repararon completa la Caja de Dirección hace menos de 2 años... supondría que eso de debería joder... :-P

Gracias por la data... seguiré viendo que puede ser antes de llevarlo al taller y me digan cualquier gilada...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...