llantas 13 imitacion williams

Publicado por ronra, Enero 22, 2013, 10:08:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronra

Buenas gente como dice el titulo ando buscando 2 llantas de la imitacion de las williams , ya que como habia contado en un post, una se me iso percha en la autopista cuando no pude esquivar un cascote..  :down . yo soy de berazategui la verdad entre ayer y hoy anduve por todas las gomerias de aca y no las tienen, kpaz alguien sabe de alguna gomeria qe las tiene, o un user del foro que las halla cambiado y las tenga tiradas, la verdad que no quiero ponerle 2 de chapa adelante provisoriamente porque no me gusta como qeda esteticamente! pero bueno si no consigo tendre que hacer eso hasta que junte un poco de plata y se vendran patitas nuevas para el bebe. espero que alguien sepa de algo, saludoss !

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

tan percha se hicieron?
anda a algun lugar a aver si te la pueden salvar, me parece que estas complicado para conseguir la misma misma llanta, es una imitacion como decis y no se si vas aconsegir exactamente la misma, y encima es una sola.

buscaste en ML ?

tobleron666

En ML venden 4 SIMIL WILLY  :up

Busca como "llantas simil williams" y te aparece uno que dice "Llantas Clio Williams Rodado 13"....

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ronra

Cita de: cherman04 en Enero 22, 2013, 10:17:44 AM
tan percha se hicieron?
anda a algun lugar a aver si te la pueden salvar, me parece que estas complicado para conseguir la misma misma llanta, es una imitacion como decis y no se si vas aconsegir exactamente la misma, y encima es una sola.

buscaste en ML ?

si se rajaron mal no sirve mas una, y la otra si se repara safa.., pero bueno si busque en ML hay un flaco que vende las 4 1600 pero no llego y no me quiere vender las 2 solas, sino si llegaba bien pero bueno, me salio una oferta x 4 llantas rodado 13 800$ estan usadas obvio pero no tienen ningun detalle asi que mañana vere que hago gracias !

ronra

Cita de: tobleron666 en Enero 22, 2013, 11:09:33 AM
En ML venden 4 SIMIL WILLY  :up

Busca como "llantas simil williams" y te aparece uno que dice "Llantas Clio Williams Rodado 13"....

Saludos!

sisis las vi tobleron666 el tema es que me vende las 4 y no llego ni a palo :/ pero bueno vamos a ver que onda gracias igualmente !