Compro panel de puerta acompañante clio 2 2008

Publicado por Kiki28, Enero 21, 2013, 14:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiki28

Ando buscando el panel de la puerta delantera del acompañante, si alguien tiene para vender en buen estado o sabe de alguien o algún lugar donde vendan pero que no me arranquen la cabeza!!!
Les dejo una foto del lado del conductor.

Uploaded with ImageShack.us

tonio

mandale un MP a tobleron que recien cambio sus paneles, no se si seran los mismos... pero preguntale.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104383.0;topicseen

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tobleron666

Hola! Mira, yo tengo los 2 Paneles delanteros, pero mi Clio es 3 Puertas.... Y el Tuyo 5 Puertas...

Entiendo que no irian, no? Las Puertas son mas Chicas, pero los Paneles iguales? En caso de que Si vayan, SON TUYOS!

Avisa!
Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: tonio en Enero 29, 2013, 10:00:01 AM
mandale un MP a tobleron que recien cambio sus paneles, no se si seran los mismos... pero preguntale.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104383.0;topicseen

saludos

Groso jajajaja, justo estaba pensando en eso, si seran iguales los paneles....

Confirmen por favor si los Paneles delanteros 3 Puertas son Iguales a los delanteros 5 Puertas!!!!

Thx!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Mmmm, me parece que los 3 Puerta definitivamente son mas largos :-o Bueh era un poco obvio igual fgf
ademas, los 3 Puertas traen unos agujeros donde encastra una moldura que va en el parante de la Puerta, en tu imagen no lo veo....

tonio

si, me parece que si eh... bueno toble, modificalo y hacelo para 5 ptas... ya que te das maña para todo jaja  ;D

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

cherman04

Cita de: tonio en Enero 29, 2013, 10:12:11 AM
si, me parece que si eh... bueno toble, modificalo y hacelo para 5 ptas... ya que te das maña para todo jaja  ;D

si gente las puertas de los 3P son mas largas que la de los 5P

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 29, 2013, 10:21:15 AM
si gente las puertas de los 3P son mas largas que la de los 5P

Que tipo cortamambo, con tonio ya ibamos a agarrar un Serrucho... Y ahi viene Cherman con el Alfiler directamente a la piñata.... Deja!

fgf

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 29, 2013, 10:30:12 AM
Que tipo cortamambo, con tonio ya ibamos a agarrar un Serrucho... Y ahi viene Cherman con el Alfiler directamente a la piñata.... Deja!

fgf

claro pobre tonio despues iba a tener que meter el panel doblado jajajaja,
las buenas noticias son que ibas a tener el otro panel para que le queden de lso dos lados iguales fgf

Kiki28

ahh mira que mala leche bueno sigo en la busqueda :P