FELIZ CUMPLE ROCHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chechek, Enero 21, 2013, 09:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Que tengas un excelente día junto a tu familia, viejos amigos, nuevos amigos, gente clietera

FELIZ CUMPLE LOCO!!!!!

fgf

saludos de otro loco por el INFINIT

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Feliz Cumple Rochi!!!

Que la pases de 10 en tu Dia!

Y la verdad que te felicito por el Infinit, esta Remachado como Hombre.... No como otros Infinit Oliva que tienen Plancha de nena  ::) fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rochi

Gracias chicos por el saludo, por más que sea lunes a la noche algo voy hacer.

Cita de: tobleron666 en Enero 21, 2013, 10:05:35 AM
Y la verdad que te felicito por el Infinit, esta Remachado como Hombre.... No como otros Infinit Oliva que tienen Plancha de nena  ::) fgf

Gracias, el problema es que le tengo miedo a las alturas  ;D  igualmente tan bajo no esta, Me gustaría dejarlo un poco mas bajo.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

chechek

ehh, loco!!! vos tambien? te prendes a la joda del salame asmatico

de bronca voy a sacar espiral y le voy a soldar una barreta de 30cm asi me rompo los dientes de planchado fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Rochi, no le des bola, el problema es que la saturación de la oxihemoglobina le comienza a disminuir drásticamente, Chechek se debe haber acabado de bajar el Infinit

fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

chau me voy a autoflagelar leyendo el post del CLIO MIO

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4