[Help] Luz de cortesía en los pies

Publicado por crisdine, Enero 20, 2013, 13:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bueno crisdine, mas que tirar un Centro, me hiciste hacerlo todo en mi Clio fgf jajajja

Aca va el resultado, y funciona tal cual el Plafon Central! ::gusta

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

crisdine

No entiendo que tengo que ver yo jajajajajajaja. Lo lei varias veces todos los posts para entender pero no entiendo jajajajaja. Cuando pregunte era porque no entendía una goma mal como bajarlo, después me puse a hacerlo y era una boludés total jajajajaja. Me llevó tiempo nada más.

Así me quedo a mi: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104341.0

Auuuunque no hice eso de que se prenda con el plafon manualmente tambien. Pense en hacerlo pero bajando de la misma forma que hice todo, el cable negro y empalmarlo a los plafones de los pies y quedaría andando de las 2 formas.

Volviendo, quedó excelente Toble ! Y por lo que pude ver en las fotos, los plafonsitos que conseguiste pintan mas comodo para cambiar la lamparita si se quema. ¿Por donde los compraste?

Abrazoo!
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

tobleron666

Cita de: crisdine en Febrero 11, 2013, 21:58:05 PM
No entiendo que tengo que ver yo jajajajajajaja. Lo lei varias veces todos los posts para entender pero no entiendo jajajajaja. Cuando pregunte era porque no entendía una goma mal como bajarlo, después me puse a hacerlo y era una boludés total jajajajaja. Me llevó tiempo nada más.

Así me quedo a mi: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104341.0

Auuuunque no hice eso de que se prenda con el plafon manualmente tambien. Pense en hacerlo pero bajando de la misma forma que hice todo, el cable negro y empalmarlo a los plafones de los pies y quedaría andando de las 2 formas.

Volviendo, quedó excelente Toble ! Y por lo que pude ver en las fotos, los plafonsitos que conseguiste pintan mas comodo para cambiar la lamparita si se quema. ¿Por donde los compraste?

Abrazoo!

Jajajaja jajajaja que Goma que Soy!!!!! Me quede en el tiempo! Cuando vos abriste este post, y para cuando lo lei Yo, Ya lo habias hecho todo!!! jajajaj
Alguien revivio el Muerto y Yo me lo Fume!!! jajajajaj

No importa, miremos el lado Productivo, Vos y Yo tenemos la luz de cortesia en los pies fgf fgf fgf jajajajaj

Yendo a lo que hiciste, si ya tenes los cables pasados hasta el techo, pensalo, los soldas DENTRO del Plafon a las patas de la lampara y te queda la Funcionalidad del Plafon pero en los Pies....

Los plafones que compre yo, CREO que son para luces de Guantera de R19 o Clio 1, no estoy seguro, pero eso escuche!

Perdona de nuevo que me enceguesi con el post jajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dantecit0

toble deja de chorearte los posssssss!!! fgf

impecables ambos muchachos!!!

tobleron666

Cita de: dantecit0 en Febrero 26, 2013, 00:54:11 AM
toble deja de chorearte los posssssss!!! fgf

impecables ambos muchachos!!!

fgf no puedo parar jajajjaja

Enviado desde un Celular como la gente :P

crisdine

jajajajajajjaajaj na bldo no pasa nada! solo no entendía porque me mencionaban a mi y pense que habia puesto algo jajajajajaja. Quedó muy piola, abrazo !
Hasta la próxima vez, mi viejo karma