Hola gente espero les guste mi varilla

Publicado por cantileti, Enero 19, 2013, 17:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cantileti

Hola gente despues de intentar mucho para poder subir las fotos de mi nuevo cliete por fin aca estan con ustedes, espero les guste y me digan sus opiniones del varilla, saludo grande
Les dejo tambien unas fotitos del interior del vari

Akademico91

Bienvenidoo!

Muy lindo el Vari!!

Me encanta la foto con la lancha atras!!  ;D

cantileti

Alguna recomendacion para que le haga al azulcito?

Akademico91

S3B4S

Está hermoso ese RT, lindo color aparte y bien cuidadito!

Lo único que le haría yo, por gusto personal, es dejarle bien bien negritas las baguetas laterales, las de frente y la que recubre todo el guardabarros trasero... hacelo con cinta de enmascarar y varias manitos de Glocot negro (el del piso) y te van a quedar recontra negros!! El resto, con una descontaminación, pulidito a mano y encerado, lo vas a tener 100 puntos!!

Hermoso el tutu y te felicito!!

Rochi

Bienvenido al club.

Felicitaciones por el azulado, esta muy lindo.

Abrazo y que disfrutes del foro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

castro4210

Hermoso el Varilla!!!!!! Se lo ve bien cuidadito!!! ¿tenes algo de mecanica para hacerle?

Me encanto el color  :twisted:

¿de donde sos capo? ¿hace mucho que lo tenes?

Felicitaciones por la maquina!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

martinm

Felicitaciones por el varilla! un auto hermoso, tuve uno un tiempo y la verdad que es indestructible de verdad!

un abrazo.

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones se ve hermoso el vari   ::gusta  :up

alta foto la que esta con la lancha  :up :up

contanos si tenes pensado hacerle algo   :twisted: :twisted:

saludos

cantileti

Gracias por los piropos al vari muchachos!!! Les cuento un poquito, lo tengo desde hace 3 meses y realmente estoy muy contento con el auto, desde que lo compre tuve que hacerle el burro de arranque ya que estaba fallando y tambien tuve que cambiarle el inyector ya que me habia dejado tirado varias veces y me dijeron que es un tema frecuente en el vari, ahora ando con un problema con el paso a paso desde que lo compre ya que cuando quiero encender el aire acondicionado en ocasiones enciende y en otras no enciende, entonces cuando no prende tengo que abrir el capot y tocando el resortecito del paso a paso se acopla perfectamente, y muy cada tanto me hace un tironeo en baja y tengo que hacer lo mismo de tocar el resorte y se compone magicamente, lo que no hace es acelerarse solo ni subir y bajar las revoluciones como ya lei que suelen hacer cuando se joden los pap, tambien noto que a veces se cae en vueltas regulando, no se llega a apagar pero queda en 500 vueltas y deberia siempre regular en 900. Lei en el foro que se limpia pero es una loteria ya que puede quedar peor y cagarse del todo, mas alla de eso estoy ,muy conforme con el auto y con su andar, me gustaria que me den opiniones acerca del tema del paso a paso que hacer ya que le puse wd40 y no se soluciono, hable con mi mecanico y me dijo que el pap de mi auto viene sellado y no se puede limpiar y que viene con el tps todo en conjunto y que vale un huevo, no se que hacer para solucionar esta falla ya que no da abrir el capot y tocar el resorte para que encienda el aire o se regularicen las vueltas, Desde ya mil gracias y espero sus consejos.

cantileti

Cita de: S3B4S en Enero 25, 2013, 01:26:37 AM
Está hermoso ese RT, lindo color aparte y bien cuidadito!

Lo único que le haría yo, por gusto personal, es dejarle bien bien negritas las baguetas laterales, las de frente y la que recubre todo el guardabarros trasero... hacelo con cinta de enmascarar y varias manitos de Glocot negro (el del piso) y te van a quedar recontra negros!! El resto, con una descontaminación, pulidito a mano y encerado, lo vas a tener 100 puntos!!

Hermoso el tutu y te felicito!!

Muchas gracias por el dato, me gustaria hacerle lo de las baguetas con glocot negro pero estuve leyendo en el foro que despues a la hora de lavarlo se destiñen pudiendo manchar la pintura y me dio cagazo, dame un consejo de como hacerlo para que no tenga inconvenientes despues, mil gracias

cantileti

Cita de: Akademico91 en Enero 25, 2013, 01:19:42 AM
Bajarlooo  :twisted:  :twisted:

Hola Akademico!! Me gustaria bajarlo y que camine un pokito mas  :twisted: pero soy muy new en el tema y no la tengo nada clara con el asunto, que me recomendas para empezar a hacerle maldades al azulete?

Akademico91

Cita de: cantileti en Enero 25, 2013, 15:06:51 PM
Hola Akademico!! Me gustaria bajarlo y que camine un pokito mas  :twisted: pero soy muy new en el tema y no la tengo nada clara con el asunto, que me recomendas para empezar a hacerle maldades al azulete?

Podrias cambiarle los espirales por unos progresivos y así bajaria un poco y podrias usarlo de lo mas bien... sino podes cambiar tambien los amortiguadores y ponerle otros espirales aun mas cort@s para que te quede al raz de la cubiertaaa  ;D

cantileti

Bueno para los que siguieron con tan buena onda mi publicacion les cuento que soluciones el asunto del paso a paso y lo cambie por uno original sistema bosh en 600 pesos, me hicieron un gran precio, asi que los interesados les puedo recomendar donde comprarlo, lo compre y lo cambie yo mismo y asunto resuelto y feliz de la vida de poder encender el aire y que ahora no se me cae en vueltas el azulcito, un abrazo a los foristas y a su disposicion para pasarles la data de la casa donde compre el repuesto, les repito el original bosh aleman en 600 pesos, saludos

S3B4S

Cita de: cantileti en Enero 25, 2013, 14:59:25 PM
Muchas gracias por el dato, me gustaria hacerle lo de las baguetas con glocot negro pero estuve leyendo en el foro que despues a la hora de lavarlo se destiñen pudiendo manchar la pintura y me dio cagazo, dame un consejo de como hacerlo para que no tenga inconvenientes despues, mil gracias

Mirá, yo lo hice así y no se me destiño nada, al menos en mi caso y en el varios amigos que lo han hecho en sus autos y ha quedado de pelos! Lo que si puede marcarte la pintura es si te pasás de los plásticos y lo dejás secar unos días sobre la chapa, pero nada que un buen autopolish o una claybar no saque, no es que te queda una mancha permanente...

Lo que tenés que hacer es agarrar las baguetas y todos los plasticos a embellecer y limpiarlos bien bien, para sacarle cualquier grasitud, manchas o tierra. Luego, empapelas todo con cinta de enmascarar y si querés pedacitos de diarios sobre las baguetas (lo mismo atrás y adelante, lo explico en general). Cuando terminás, de enmascarar, agarrás un vasito de yogurt o una latita de conservas limpias y le echás el glocot, revolvés un poquito y con una esponja la untás en el glocot. Vas pasandola con cuidado, y parejito. Una manito, dejás secar unos 5/10 minutos, pasás un trapo limpio para retirar excedentes y emparejar color (después de hacer el laburito lo tirás, queda todo manchado). Así le das unos 5 o 6 manos... un laburito de una horita más o menos.

Otra idea es enmascarar todo el auto en las partes cercanas a los plásticos e ir haciendo una pintadita con Glocot y mientras esperás que la primera se seque, hacés el lateral u otra puerta (y así vas pasando). En mi auto la verdad mejoró muchísimo, ahora se lo tendría que volver a hacer, pero duró más de un año en perfecto estado, de hecho adelante y los costados está todavía casi perfecto, pero atrás como a veces le da el sol en la cochera se fue un poquito el color...

MI recomendación es después de hacerlo, dejar unos dos o tres días el auto sin lavar, para que se fije bien el color en las baguetas... si llueve tampoco hay problema, no se te va a correr nada ni manchar nada, pero es un detalle para asegurar el laburito que hiciste. Otra recomendación es que uses guantes descartables porque sino te quedan las manos un desastre y es jodido sacartelo de abajo de las uñas.

Abrazo y cualquier duda consultá!!