REUNIÓN JUEVES 17-01-2013 MC Donald's Olivos ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Enero 16, 2013, 10:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 18, 2013, 08:14:57 AM
TODO MUY MUY LINDO!

que grande tobleron 666 es un tipo de palabra se garpo los FLURRY que idolo! igual era para joder nomas no era para ue te lo tomes tan a pecho me hicite sentir mal (PERO EL FLURRY ME LO MANDE IGUAL)

te gustan lso vinos¿ dentro de poco me voy a MZA
bueno como sabran alguno me fui temprano por un problemita familiar , vine al laburo a arreglar un par de cosas y me voy al cementerio al medio día, se murio un tio mio anoche cuando estabamos en el Mc, y me entere cuando fuimos a la shell (no era para nada cercano a mi tio me jode mas por mi vieja pobre)

TOBLE SUCIO POR LA BANQUINA NO!

Cherman, ante todo lamento lo que paso, y espero que puedas acompañar a tu Flia en esto, La Mejor!!!!

Por lo otro, no te sientas mal, Tenes que Disfrutarlo al Helado!!! Y el Vino lamentablemente no me va mucho, Pero si me gusta mucho la Caña Legui  ;)

Y de esa Banquina, que decir  ::), se me vino a la mente la Frase de Tom Cruise en Dias de Trueno "Este Maldito me las pagara Harry, Abrire un Hueco" fgf jajajaja, Y me mande  :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: chechek en Enero 18, 2013, 08:59:18 AM
si me enteraba que cris pagó los postres le cobraba 2 por presencia y por el viaje

Dormiste Dani  ;D Por suerte cuando les ofreci a todos, muchos recularon, Me salio Barata la jodida jajajaja  "aplauso"

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juanse_el22

linda reu, la verdad no hable con muchos, ya que me colgue con un flaco hablando en la shell.

muy lindos todos los clietes!!!

toble nunca te vi pasarme  ::)

facu, hermosos ese sport bordo y el negrooo de mati........... un espectaculo.

saludos a todos!
]

bonpiton

buenisima la reu, gente nueva que no conocia.
me gustaria llevar esa misma energia y ganas para el sur a ver si se copan.

Cita de: chechek en Enero 18, 2013, 08:59:18 AM

si me enteraba que cris pagó los postres le cobraba 2 por presencia y por el viaje

Dani, yo fui y acepte aunq posiblemente no deberia, pero no le cobre ningun extra  ;D

Saludos
Juan

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Enero 18, 2013, 09:27:08 AM
toble nunca te vi pasarme  ::)

Naaaa Ex-Vecino, ya me di por vencido con la Mega!!! jajajaj
Igual la noche me estuvo cebando bastante, creo que de aca en adelante le voy a hacer muchas preguntas a LaguNico  ::)

Y si algo se da, ahi si agarrate  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marcos_ezev

Toble vicio me pasaste por la banquina mal, te chupa un huevo los golpecitos no?
jajajajaajajaj.
Quema LLantas, No Tu Alma

tobleron666

Cita de: marcos_ezev en Enero 18, 2013, 09:40:13 AM
Toble vicio me pasaste por la banquina mal, te chupa un huevo los golpecitos no?
jajajajaajajaj.

Es que sali a la Banquina porque pense que habia Pinchado  ::)... Pero nop  :twisted:

Creo que hasta puse los Giros para maniobrar fgf

juanse_el22

Cita de: tobleron666 en Enero 18, 2013, 09:38:53 AM
Igual la noche me estuvo cebando bastante, creo que de aca en adelante le voy a hacer muchas preguntas a LaguNico  ::)

Abrazo!
Toble!

jajajajjaa  lo que se viene, lo que se viene jajajajjaja

si no es V6 no tenes chances con la lancha  :-P

abrazo lokoooooooooooooooooooooooo

]

alejote87

Cita de: bonpiton en Enero 18, 2013, 09:35:40 AM
buenisima la reu, gente nueva que no conocia.
me gustaria llevar esa misma energia y ganas para el sur a ver si se copan.

Dani, yo fui y acepte aunq posiblemente no deberia, pero no le cobre ningun extra  ;D

Saludos
Juan

La verdad estaria bueno que se ponga asi en el sur! juan ayer te copio en la lista de MP que envie le mande como a 12 personas y no salio nada!

Muy buena reunion gente se ve que la pasan bien!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

DM5

Cita de: tobleron666 en Enero 18, 2013, 09:38:53 AM

Abrazo!
Toble!

que lagu ni que lagu????? clio 4  :twisted: :twisted: :twisted: se cual sea y no se habla mas!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Cita de: DM5 en Enero 18, 2013, 09:49:18 AM
que lagu ni que lagu????? clio 4  :twisted: :twisted: :twisted: se cual sea y no se habla mas!

Jajajaja, Violencia de Alta Gama es la que va! fgf
Ojo que si dentro de un par de años me da el Cuero para un Cero, desde ya que seria un Clio Pulenta!  :up

Muerto, te me escapaste malll de la Shell, no salia mas con la fila que habia, y despues me dio fiaca y colgue  ;D
Yo se que lo que queres es mas Accion que una Pelicula de Chuck Norrys  :twisted:, ya se va a dar, pero veni con 1.2 fgf fgf fgf

DM5

Cita de: tobleron666 en Enero 18, 2013, 10:05:56 AM
Jajajaja, Violencia de Alta Gama es la que va! fgf
Ojo que si dentro de un par de años me da el Cuero para un Cero, desde ya que seria un Clio Pulenta!  :up

Muerto, te me escapaste malll de la Shell, no salia mas con la fila que habia, y despues me dio fiaca y colgue  ;D
Yo se que lo que queres es mas Accion que una Pelicula de Chuck Norrys  :twisted:, ya se va a dar, pero veni con 1.2 fgf fgf fgf

Dale así te das el gustito! pero mira que en velocidad no hay chip q te salve!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Cita de: DM5 en Enero 18, 2013, 10:13:12 AM
Dale así te das el gustito! pero mira que en velocidad no hay chip q te salve!  :twisted:

No ya se! Para eso tengo el Multiple largo  :twisted: fgf

arielhoraciom

Cita de: tobleron666 en Enero 18, 2013, 07:34:09 AM

Gatito, llegue a mi casa en 8 minutos de Reloj :twisted:, cuando tardaste vos ??? fgf

jajaja mira, tarde 15 minutos por constituyentes, pero fui a 80 y con una adrenalina que brotaba por los poros.... por panamericana vuelve cualquiera papa... jajaja

ariel_clio

Mucha charla pero pocas fotos

la pasaron de 10 toble pago el flurry

y yo me la perdi

toble quiero un vale por el FLURRU FREE

arielhoraciom

Cita de: ariel_clio en Enero 18, 2013, 11:42:38 AM
Mucha charla pero pocas fotos

la pasaron de 10 toble pago el flurry

y yo me la perdi

toble quiero un vale por el FLURRU FREE

ningún vale loco... el que no vino paga la próxima ronda!!! así que juntate unos pesitos para el jueves....

cherman04 vuelve seguro!!!!....

OFF: cher!!! abrazo!!!!!