REUNIÓN JUEVES 17-01-2013 MC Donald's Olivos ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Enero 16, 2013, 10:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Diego256 en Enero 17, 2013, 14:00:50 PM
Y mi auto esta en el mecanico!! LPM!!  :cry: :cry:

Toble no me pasara a buscar ?  ;D ;D ;D ;D

Se quedo sin plata para la nasssta
Me parece que se va al Mc en Colectivo

Joooooooooooooo!

niko_07_fierrero

Bueno gente como sabran esta me la pierdo ya que ir desde mendoza al mac se complica. Y el jueves que viene nose si voy porque seguramente vuelva a buenos aires ese mismo dia.
Les dejo una linda vista y cuando vuelva subo todas las fotos que le saque al chichon negro.
Abrazo grande y palanqueen por mi ;D

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

ariel_clio

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Enero 17, 2013, 15:59:47 PM
Se puede repetir MC Flurry tobleron

Si queres repetir, tengo otro heladito para que Chupes....  ::) Sabor a Ricota  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

ultimo momento.!!!! En el noticiero informan que apresaron a un hombre en Villa Adelina que saqueaba cajeros banelco, al declarar dijo: es que tenia que pagar como 40 postres!!!! Ahora, en la policia dicen que no que no saben cuando lo van a soltar.

Muchachos, nos quedamos sin postre. :(

off: toble, me debes una. :)

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel_clio

lamentablemente me la perdi  :(  :( :(  :down :down

no me sentia bien pero haganme el vale por un flurry tobleron FREE para el jueves que viene

saquen fotos

saludos 

arielhoraciom

que buena reu loco.

toble machazo se pago los postres!!! y toble no tan machazo de la shell no se quiso volver conmigo por constituyentes!!! y bue.... que vamos a hacer!!!

salute gente y buen finde para todos y todas.... nacho las fotelis cuando puedas!!!

marcos_ezev

Es la primera vez que iba a esta reunion y tenia ganas hace mil. Y si no iba no era por distancia o lo que sea, sino porque tengo rayado el coche y no me cabe pero ayer aprendi que eso no importa total la onda es juntarse y pasarla joya.
Toble un crack, tuvo que pagar todos los helados.
La verdad que todos muy buena onda y son copados, asiq seguire yendo seguramente.
Facu aflojale a los bichos que te comen. Ya te lo dije ayer, HERMOSOOOOOO TU SPORT.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

tobleron666

Muy Buena Reunion como siempre  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Eran Banda de Gente y Clios  ::gusta
Excelente onda, Muchos Bichos, Mucho Toblerone fgf....

Que se Repita! Nos vemos la Proxima!
Abrazo!
Toble!  ;)

Cita de: arielhoraciom en Enero 18, 2013, 06:43:36 AM
toble no tan machazo de la shell no se quiso volver conmigo por constituyentes!!! y bue.... que vamos a hacer!!!

Gatito, llegue a mi casa en 8 minutos de Reloj :twisted:, cuando tardaste vos ??? fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 18, 2013, 07:34:09 AM
Muy Buena Reunion como siempre  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Eran Banda de Gente y Clios  ::gusta
Excelente onda, Muchos Bichos, Mucho Toblerone fgf....

Que se Repita! Nos vemos la Proxima!
Abrazo!
Toble!  ;)

Gatito, llegue a mi casa en 8 minutos de Reloj :twisted:, cuando tardaste vos ??? fgf

TODO MUY MUY LINDO!

que grande tobleron 666 es un tipo de palabra se garpo los FLURRY que idolo! igual era para joder nomas no era para ue te lo tomes tan a pecho me hicite sentir mal (PERO EL FLURRY ME LO MANDE IGUAL)

te gustan lso vinos¿ dentro de poco me voy a MZA
bueno como sabran alguno me fui temprano por un problemita familiar , vine al laburo a arreglar un par de cosas y me voy al cementerio al medio día, se murio un tio mio anoche cuando estabamos en el Mc, y me entere cuando fuimos a la shell (no era para nada cercano a mi tio me jode mas por mi vieja pobre)

TOBLE SUCIO POR LA BANQUINA NO! 

DM5

Cita de: Demi en Enero 17, 2013, 20:00:14 PM
Voy con el regreso de un grande.. El Bro del DTF

[img[/img]

Falta pulida decía!!!! Que país generoso!!!!! Terrible 2L

Muy buena onda la gente del club como siemrpe!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

chechek

que lindo que esta el negro

si me enteraba que cris pagó los postres le cobraba 2 por presencia y por el viaje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4