Esperando el Clio Mio

Publicado por nicogamba, Enero 15, 2013, 12:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

el que quiere un 0km ahora es entendible, pero si no, no se justifica pasar al Clio Mio, yo tengo el Clio 2 autentique pack 2, 2012, y creo que por lo único que saltaría al mío es por la comput@dora que viene incorporada, por lo demás es igualito a otro clio.

Felicitaciones por el 0km, sentí lo mismo que vos hace 10 meses ya, una ansiedad hasta que me lo entregaron y me dio muchas satisfacciones, lo único que me arrepentí y siempre lo dije es haber elegido el color negro, pero bueno, ya está, solo queda disfrutarlo, así que esperamos las fotos.

MatiasMusitani

Perdon que desvirtue el tema, pero vi en una de las imagenes que se le puede poner alzacristales, esto es asi?
Yo ayer fui a una concesionaria y me dijeron que no se podia agregarle eso :-o

Maximilianoea

A mi no me ofrecieron levanta cristales. Pero en la lista de precios al inicio del post de diaz automotores aparece... Habra que ir y averiguar bien.

cherman04

Cita de: Maximilianoea en Enero 21, 2013, 16:04:32 PM
A mi no me ofrecieron levanta cristales. Pero en la lista de precios al inicio del post de diaz automotores aparece... Habra que ir y averiguar bien.

los invito a que vean esto

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104275.0

lea466

Cita de: Matias_T en Enero 16, 2013, 08:59:53 AM

Me suena a que la planilla la hicieron ahi los vendedores porque deben tener un lindo quilombo para explicar todo eso

pasa que cambian los valores todo el tiempo, por eso hacen asi las listas de precios
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

nicogamba

El otro dia pase por la concesionaria justo..

Las palabras textuales del vendedor fueron "Para los accesorios anda poniendoselos de a poco, seguramente dentro de poco bajen el precio, es un modelo nuevo".

Off topic: Ayer estuve con un amigo que saco un 207 en Car One si mal no recuerdo y los precios eran mucho mas altos que los de Renault. Ejemplo: Pack Electrico (Alarma - Cierre - Levantavidrios) 5.000.

Yo lo voy a sacar con el Pack Electrico al Clio, pero me lo llegan a dejar como en la foto esa y les prendo fuego todos los autos!

Los Parlantes de la luneta le sacan la garantia también ?

ezesip

el 3p que viene con el panel viejo si te ponen los alsas cristales te queda como los modelos anteriores.. ahora si en el 5p te queda el cuadrado ese mamadera...

ARI_RM

Si los levantavidrios son esa berretada que veo en la foto los dejo con las manijas que trae y no le pongo nada!!! eso es impresentable!!!

lea466

es la misma pedorrada que tienen los sandero - logan - duster
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

nicogamba

Cita de: lea466 en Enero 21, 2013, 20:16:29 PM

Yo lo tengo en el Sandero y no es la misma pedorrada.

El color por lo menos es igual al del panel

Cuchirlo

hoy me entregaron el mio.
mañana subo fotos y les cuento toda la data

lea466

year_one1985

Te felicito por el esfuerzo!
Ahora lo de Renault no sólo es triste sino es una estafa!
Yo vendería todo y me compro un trend o un palio

Cuchirlo

Cita de: lea466 en Enero 21, 2013, 23:01:41 PM
en que agencia?

renault centro.
arranque el tramite el 3 de enero y me lo entregaron el 21. rapidisimo.

Chermannn

Cita de: lea466 en Enero 21, 2013, 20:16:29 PM

Lea... estamos hablando de lo mismo??  :-o  de los levantacristales en las puertas??  ???

Mira.. esta foto es mia... lado acompañante..

De eso... a esto...

Hay diferencia...  ;)

ABrz...--  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012