¿Que agregados se le puede hacer al Clio Mio nuevo?

Publicado por MatiasMusitani, Enero 20, 2013, 13:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatiasMusitani

Hola gente del Club! Estoy apuntando a comprar un Clio 0km en estos dias y queria saber que agregados se le pueden hacer.
¿Se le puede poner levantacristales por ejemplo?
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias :D

chechek

podes pedir como accesorios en la consecionaria pero te van a matar, y hacerlo afuera es perder la garantia, es un dilema pero la desicion entre gastar o ahorrar y perder garantia es tuya

podes cambiar llantas, pedir kit sport, plotter si te gusta, calculo que le debe andar los alzacristales del modelo anterior si lo haces afuera y tratar de ubicar los comandos en la consola porque el que trae el MIO en los paneles es horrible

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

MatiasMusitani

Yo preguntaba porque ayer un vendedor me dijo que la version Clio Mio no se le podia agregar alzacristales electricos, cosa que me parecio muy rara :|

chechek

se puede pero me parece que todavia no esta disponible, fijate el post del clio mio y vas a ver imagenes en donde presentan con los alzacristales

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fox

Yo lo 1º que le agregaría sería la barra estabilizadora.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

MatiasMusitani

Cita de: Fox en Enero 20, 2013, 15:58:44 PM
Yo lo 1º que le agregaría sería la barra estabilizadora.

¿Se consigue?

MatiasMusitani

Cita de: chechek en Enero 20, 2013, 15:42:54 PM
se puede pero me parece que todavia no esta disponible, fijate el post del clio mio y vas a ver imagenes en donde presentan con los alzacristales

Estoy buscando el post pero no lo encuentro :-o

Gonza_pide_pista

Cambiando el rodado y bajandolo el auto no creo que necesite una barra estabilizadora, ya de por si alto y con las 14 no era muy estable arriba de 140/150, ahora el rodado menor resta mucho.

Tiene amortiguadores contractivos, reducen bastante el efecto de la ausencia de la barra, por eso antes de hacer una modificacion tal (colocarla), mejor probar con lo basico y logico que es laburar sobre el rodado.

saludos.

facuxt

y... podrias por ejemplo, ponerle el kit sport que le queda muy lindo, cierre centralizado, cambiarle el stereo por uno mejor, unos 6x9 en luneta, subwoofer en caja en el baúl... e infinidad de mods menores! en concesionario creo que todavía no instalan levantavidrios, pero no creo que hallan cambiado la puerta del campus, asi que en cualquier lado fuera del concesionario te lo podrian instalar

marianod

Gastos menores que aportan grandes cambios:
* Vestirle con las alfombras e iluminarle el baúl (pulsador + plafoncito).
* También sumaría pulsadores a todas las puertas, ya según se informa, trae sólo en la puerta del conductor para la luz interior.

Respecto a los alzacristales, si el interior de las puertas no cambió y la máquina manual es igual a la del modelo anterior, colocarle alzacristales es casi un juego de niños, y el único dilema se reduce a definir dónde poner las teclas ( personalmente ni me complicaría y las mando a la consola, ya que facilita enormemente el cableado y no afecta en absoluto a la estética ( sin ironía  ;D ) de las puertas   :up

chechek

este es el post del clio MIO

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103091.0

una foto de la consola (no hay lugar para poner teclas, pero nada que no se pueda adaptar)

por ahi donde esta el monedero/cenicero

podrias preparar la base para las teclas

sino esta es la opción renault

:| :-o :cry:

me mató esta imagen de gonza

sin duda el mejor plotter para ponerlo es este

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

Cita de: chechek en Enero 21, 2013, 08:40:40 AM

sino esta es la opción renault

:| :-o :cry:

veamosle el lado positivo, no se nota que es un agregado  ::)

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 21, 2013, 08:45:45 AM
veamosle el lado positivo, no se nota que es un agregado  ::)

Naaaa tal cual, no es un Agregado, es una Patada en los Huev@s fgf

Lo primero que le haria al MIO, Equipo completo, Chip y CAI...

Es una Joda lo de los Alzacristales... La unica que queda en el 3P, es adaptar los Paneles que traen levantavidrios en la Puerta....  ::nogusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 21, 2013, 10:29:44 AM
Naaaa tal cual, no es un Agregado, es una Patada en los Huev@s fgf

Lo primero que le haria al MIO, Equipo completo, Chip y CAI...

Es una Joda lo de los Alzacristales... La unica que queda en el 3P, es adaptar los Paneles que traen levantavidrios en la Puerta....  ::nogusta

vos estas hablando de la (ADAPTACION) de ellos o ponerle un panel de un clio pack plus (por ejemplo)

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 21, 2013, 10:59:07 AM
vos estas hablando de la (ADAPTACION) de ellos o ponerle un panel de un clio pack plus (por ejemplo)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.