¿Que agregados se le puede hacer al Clio Mio nuevo?

Publicado por MatiasMusitani, Enero 20, 2013, 13:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 21, 2013, 11:05:14 AM

perdon pero no lo vi muy detenidamente, crees que entre? son iguales iguales iguales las puertas?

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 21, 2013, 11:21:02 AM
http://img26.imageshack.us/img26/9113/renaultcliopackplus1216.jpg

perdon pero no lo vi muy detenidamente, crees que entre? son iguales iguales iguales las puertas?

Seguro Cherman, vos te crees que Reno se gasto Millones en una nueva Matriz para las Puertas? fgf

Daleeeeeeee  ::)

EDIT: cabe aclarar, que para mi, el que esta in the oven es el 3 Puertas, que los comandos originales del Campus para atras, vienen en la Consola Central...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

kb1977

Un tacho en el techo que diga "se vende" y con esa plata te buscas un lindo Dyna, lo planchas, escape y te queda plata para un asado con los amigos  ;D

Perdon me tenté, si estuviera en tu sitacion le podria esa "islita" Renault original en la puerta, o ver si de alguna forma entra ese panel de la foto. Por casualidad no tiene ningun panel con teclas "ciegas" como tiene ese pack plus de la foto a la izquierda del volante? seria un buen lugar para las teclas.
Saludos!

salvadorgg

consulta magica los cinturones inerciales se podran colocar atras y los parlantes traseros en el campus donde estaban gracias
Mi idea es ponerle los alzacris,parlantes,  alfombra y luz atras y los cinturones ine. pero todo en la concesionaria para no perdeer la garantia

cherman04

Cita de: salvadorgg en Enero 21, 2013, 14:09:53 PM
consulta magica los cinturones inerciales se podran colocar atras y los parlantes traseros en el campus donde estaban gracias
Mi idea es ponerle los alzacris,parlantes,  alfombra y luz atras y los cinturones ine. pero todo en la concesionaria para no perdeer la garantia

mira yo creo que si, seguramente se le pueda poner el que venia teniendo hasta antes del CLIO MIO
como dijo el muy sabio toble seguramente sea lo mismo, pero viste nadie lo conoce aun, tendrías que consultar en una casa renault a ver que te dicen, y despues podes comprar aparte y colocar vos, eso no creo que sea para nada jodido

hoscarcito

donde se consigue ese panel¡? porque yo tengo el pack 2, que viene la tecla en el central y me rompe mucho las bolas.
cuando lo compré había visto el pack plus y me encantó, pero cuando me lo entregaron vino la tecla horrible ahí y quiero cambiarlo :(

chechek

dejalo en la consola central porque te vas a querer matar el terrible cableado que tenes que pasar a la puerta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

salvadorgg

si, la alfombra y eso lo pongo yo  pero los levanta y los cinturones en la conce. lo que nose son los parlantes porque tocas la parte electrica porque perder la garantia de 3 años x unos pesos