Buenas Noches, presento mi clio

Publicado por P@BLiTeN, Enero 14, 2013, 19:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

P@BLiTeN

Buenas noches fanaticos de los clios

Me llamo Pablo como mi nick  indica y nada no soy muy bueno con esto de presentarme asique pasemos al auto.

Es un Clio 1.2 pack II 2011 , esta bajado con espirales RM  , tiene llantas Nervastella , y gomas Kumho 205/40/16 , el talon tan bajo es por estetica y sobre todo porque mas alta tocaria el guardabarro.

por el momento, tengo planeado hacerle teflon que tengo turno el mes que viene y despues queria opiniones porque mi intencion es "chipearlo", no por una cuestion de correr, sino porque tengo entendido le sacan 8 cv mas aprox.  lo cual al pequeño 1.2 mal no le vendria.

en fin este es mi clio, ya lo voy a llevar a alguna juntada.

saludos!!!

Pablo

jorins

Que lindo que esta! Felicitaciones  "aplauso"

matty

pabloo...muy lindo tu clio!!! te felicito!!!! tengo las mismas llantas pero con talon 45, que tenes progresivos atras o esta original?

andreloalejandro

Lo dejaste muy lindo al 1.2!!!
Muy sobrio, buen gusto!!

Abrazo!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

HDF_Aero

esta hermoso! bienvenido al foro.
Solo progresivos? amortiguadores originales? porque se lo ve bastante bajo...

P@BLiTeN

Muchas gracias por la buena onda!

solo progresivos, atras y adelante , y con los amortiguadores originales. Pese a la bajo q esta no toca casi nunca, obviamente hay que tener cuidado, pero un lomo de burro comun lo pasa perfecto, lo unico que lo mata son los lomos cortitos y altos, porque al caer la suspension rapido rebota y pega el panzaso, obviamente esos si los paso de costado.

Es un escalectric doblando

Rochi

Bienvenido al club  8).

Muy lindo el cliete  "aplauso".

Que disfrutes del foro.

Saludos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

P@BLiTeN

Cita de: matty en Enero 14, 2013, 20:02:19 PM
pabloo...muy lindo tu clio!!! te felicito!!!! tengo las mismas llantas pero con talon 45, que tenes progresivos atras o esta original?

no te das una idea lo que cuesta conseguir 40/16 ... solo en warnes y buscando bastante! tuve que cambiar dos y casi lo levanto un toque para meterle 45 porque 40 no encontraba.

Si tb atras son progresivos.

ARI_RM

Muuuuuuuuy lindo, sobrio, ahora con 4 progresivos te quedo asi? que raro eh!!!

P@BLiTeN

ahora me hacen dudar jajaja lo compre ya bajado y segun el que me lo vendio solo tenia hechos espirales, de hecho me dio los espirales originales.

por el andar que tiene creo q son los originales

ARI_RM

Cita de: P@BLiTeN en Enero 15, 2013, 19:56:40 PM
ahora me hacen dudar jajaja lo compre ya bajado y segun el que me lo vendio solo tenia hechos espirales, de hecho me dio los espirales originales.

por el andar que tiene creo q son los originales

leyendo lo que escribiste ahora es otra cosa, esa altura no la logras con un progresivo ni loco,  fijate en el post de los clios planchados y con un progresivo queda a 3 cm de la rueda,  tu auto para mi tiene amortiguadores con bastago cort@ minimo, me la juego eh!!!

nicko_pna

Hola Pablo, Felicitaciones por la nave! Esta precioso! :up

Seguramente tiene algo mas que progresivos, fijate el mio que subi fotos esta con los amortiguadores originales y progresivos en cada uno, mi idea es dejarlo como el tuyo adelante y la unica forma es cambiando amortiguadores por lo que estuve averiguando.-

Dale para adelante con el chip, yo cuando me pueda escapar a Bs As se lo hago, lo vengo postergando hace mucho por otros motivos.-

Saludos!

marcos_ezev

Hermoso el cliete papa. Igual no te toca con 45. yo tengo talon 45 y metida la goma un dedo y no me toca.

Igual es mas facil conseguir 40 que 45.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Akademico91

Bienvenido Pablito!!

Te felicito por el auto!! está hermoso!!!  "aplauso"

Que disfrutes del foro!

P@BLiTeN

dos mas sobre la altura !! me pa q tienen razon che, debe tener los cort@s

mil gracias por los comentarios, ahora el 9 va a teflon, despues subo fotos de como quedo