ULTIMAS MODS DEL INFINIT Y MAS ALLÁ (pag 6)

Publicado por chechek, Enero 12, 2013, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Cita de: tonio en Febrero 07, 2013, 22:03:19 PM
uhhh q cagadon, recien estuve buscando por ML y no hay ni de casualidad esos embellecedores  :down

Suerte con la pesca... yo el lunes me voy embarcado por villa paranacito, dicen que estan pinchando doradetes a full... veremos que pasa fgf

no es por tirarte abajo pero es practicamente imposible conseguirlo a menos que compres un volante sport o que busques por ebay y justo te vendan esa pieza, igual te digo que hable con un chapista amigo y me dijo que es muy facil copiarlo, en cuanto al diseño lo mandas a hacer en vinilo y listo,
me va a dar trabajo adaptarlo porque el del clio sport es recto esa parte donde va apoyado el embellecedor y en nuestro volantes es medio curvo , por eso ahi entra la mano de mi viejo que la tiene clara con el tema de tapizado

en paranacito estuve hace 2 semanas, se pesca a lo loco, aca esta medio pobre, primero por el tema de la beda y segundo nos caga la represa, no suben lo peces de mierd@ y lo que se saca no valen mucho la pena, si no sacamos algo bueno nos movemos para paso de la patria  :up pesca asegurada

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chechek

Cita de: danyx en Febrero 07, 2013, 22:46:52 PM
como que estas en mi tierra? avisame y nos juntamos!!

como como como?? tengo un año mas que vos y soy nacido en puerto rico jajajaja, igual como perdí costumbre, hoy andaba como una loca por las piedras de los arroyos de garuhapé jaja, el sabado estoy que voy o que no para posadas, por el tema de carnavales pero me ijieron que estan mejor los de san ignacio  :| asi que veré que decide la flia.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

danyx

dale avisame cualquier cosa por MP y nos juntamos un rato en la costa a tomar un buen tere jajaja

castro4210

Cita de: chechek en Febrero 07, 2013, 20:54:16 PM

jojo, en un rato lo hago a la parrilla fgf

Parece que misiones se olvido de vos eh... pasaste mucho tiempo lidando con la mugre de baires y ni la naturaleza te quiere por alla fgf fgf

En cuanto a las mod como siempre  "aplauso" "aplauso" "aplauso" el estilo de ese infinit es unico!
Haber cuando nos juntamos en banfield de neuvo a comer una cangreburguers  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

menos mal que te tengo a vos mati para levantarme el animo  :-o jaja
cuando vuelva arrancamos las cangreburger king, pregunta: te compraste YA el RSi??  ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

waaal

Cita de: chechek en Febrero 07, 2013, 20:54:16 PM
jojo, en un rato lo hago a la parrilla fgf

Eso lo pones en la parrilla y se te cae jajajaj fgf
Por otro lado, me interesa mucho lo del volante, andaba con ganas de hacerle algo loco :P Muy buenos los mods y me alegra que estes disfrutando de las vacaciones.

Un abrazo!!

tobleron666

Chechek.... 3 Cosas ::)

1) Arrancaste un Junco de atras tuyo para pescar "eso"? Sos un Cabeza fgf

2) Las Luces de Cortesia las conectaste en "Paralelo" a las de Habitaculo? Asi respetas las 3 Posiciones del Plafon? De que Burlete sacaste los Cables y Sabes que Colores son cada uno? Quiero ponerle al Boreal!!! ::) ;D

3) Quiero ver ese Volante terminadooooooo!!! Y las Punteras de las Baguetas quedaron de 10! Me re-Van ::gusta

Estan Enfermo Dani ;D

Abrazo y Espero tus respuestas para Robarte Sanamente fgf
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

Cita de: waaal en Febrero 08, 2013, 08:10:12 AM
Eso lo pones en la parrilla y se te cae jajajaj fgf
Por otro lado, me interesa mucho lo del volante, andaba con ganas de hacerle algo loco :P Muy buenos los mods y me alegra que estes disfrutando de las vacaciones.

Un abrazo!!

gracias loco, la verdad que la estoy pasando de 10, fuimos ayer a un balneario que se llama la cueva del yaguareté a pescar esos bichitos para usarlo como carnada para el domingo que sale pesca embarcada

Cita de: tobleron666 en Febrero 08, 2013, 08:27:53 AM
Chechek.... 3 Cosas ::)

1) Arrancaste un Junco de atras tuyo para pescar "eso"? Sos un Cabeza fgf

2) Las Luces de Cortesia las conectaste en "Paralelo" a las de Habitaculo? Asi respetas las 3 Posiciones del Plafon? De que Burlete sacaste los Cables y Sabes que Colores son cada uno? Quiero ponerle al Boreal!!! ::) ;D

3) Quiero ver ese Volante terminadooooooo!!! Y las Punteras de las Baguetas quedaron de 10! Me re-Van ::gusta

Estan Enfermo Dani ;D

Abrazo y Espero tus respuestas para Robarte Sanamente fgf
Toble!

te vas a reír, pero esa caña de tacuara no junco lo tengo hace años , obviamente despues esta el ril y espinel

no respete las 3 posiciones, es simplemente activación por apertura de puerta, usé rojo de positivo y rosado de negativo y lo bajé por el lado del chofer y lo pasé para el acompañante por detras de la consola

el volante sale hoy a la tarde, a la mañana empezé a hacer  un tow eye fgf, está quedando de re chupete, usé un megabulón que tiene el mismo largo, diametro y rosca que el gancho de remolque original, corté la cabeza pero me está costando conseguir el grillete, y hacer el maldito hueco ya que es templado, quema las mechas, pero el TOW sale o sale

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

bonpiton

Daniel

el templado dale con mecha de titanio, pero no se si justifica el costo por un agujerito fgf

a ver como queda eso

Saludos
Juan

tobleron666

Cita de: chechek en Febrero 08, 2013, 12:27:07 PM
gracias loco, la verdad que la estoy pasando de 10, fuimos ayer a un balneario que se llama la cueva del yaguareté a pescar esos bichitos para usarlo como carnada para el domingo que sale pesca embarcada

te vas a reír, pero esa caña de tacuara no junco lo tengo hace años , obviamente despues esta el ril y espinel

no respete las 3 posiciones, es simplemente activación por apertura de puerta, usé rojo de positivo y rosado de negativo y lo bajé por el lado del chofer y lo pasé para el acompañante por detras de la consola

el volante sale hoy a la tarde, a la mañana empezé a hacer  un tow eye fgf, está quedando de re chupete, usé un megabulón que tiene el mismo largo, diametro y rosca que el gancho de remolque original, corté la cabeza pero me está costando conseguir el grillete, y hacer el maldito hueco ya que es templado, quema las mechas, pero el TOW sale o sale

Joya por las Luces de Cortesia, ya compre 2 plafoncitos :up

Con respecto al TOW, recien sali a recorrer en busqueda de Grilletes, y nada, todo muy chico o en forma de "U", y lo ideal seria en forma de "O"... la unica que se me ocurrio, es al gancho original, cortarle el aro al raz del fierro principal, al mismo doblarlo mas en "O", y al fierro principal acortarlo y hacerle un Agujero, por el Cual pasar a la Fuerza la "O" original doblada....
Se entiende? fgf

Vamos a ver que sale, se que le ponemos Mucha Garra, y yo con Finde largo... Ni te cuento jajajajaj

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

MATIAS ARIAS

Yo al ganchito grillete lo consegui en el easy.fijate ahí capaz que lo conseguis

tobleron666

Cita de: MATIAS ARIAS en Febrero 08, 2013, 15:24:04 PM
Yo al ganchito grillete lo consegui en el easy.fijate ahí capaz que lo conseguis

Claro, pero vos pusiste el Recto en U, yo quiero poner el "Corazon" que se llama....
Vamos a ver si lo consigo en alguna Nautica!

Gracias!

Rochi

Cita de: tobleron666 en Febrero 08, 2013, 16:46:32 PM
Claro, pero vos pusiste el Recto en U, yo quiero poner el "Corazon" que se llama....
Vamos a ver si lo consigo en alguna Nautica!

Gracias!

Justo te estaba por decir eso,
En una casa de náutica lo vas a conseguir seguro, se llaman grillete.
Te dejo un link que encontré en ML

"No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Cita de: chechek en Febrero 08, 2013, 12:27:07 PM

Si no conseguis, cuando vuelvas a BsAs te compre uno fgf

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104537.0

fgf fgf fgf fgf fgf

chechek

:up, si no consigo el cromado, pintamelo de plateado, seguro debes de tener un resto por ahi, pude perforar el bulón con un taladro de mesa, usé una mecha de 10mm,
el volante sale hoy a la tarde, hicimos un laburito pera que quede a la misma altura el cuero y el embellecedor, y esta cocido con hilo encerado negro en forma de X, terrible esta quedando

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4