Consulta. Autolavado con fichas en capital

Publicado por HDF_Aero, Enero 11, 2013, 18:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HDF_Aero

Buenas muchachos.
La consulta al pie es si saben de autolavados con fichas aca en capital. He estado preguntando y me dijeron que se extinguieron.
Estuve en cordoba hace unos dias, y como cada vez que voy, lo llevo a una de las tantas estaciones de servicio que hay con el "Lavate tu auto", que con 2 fichas de $8, mas otra de $4 para la aspiradora dejo al clio como yo quiero sin manoseos ajenos....

Sin mas, si saben de algo como lo que busco, estaré muy agradecido. Hace poco que tengo el auto aca y no tengo donde llavarlo  :|

tobleron666

El que queda que conozco no esta en CABA, pero cerca, en el Norauto de Munro, Bajada Pelliza de la Pana sentido Capital....
Esta dentro del Predio Makro/Norauto, iba seguido antes porque tienen Hidros industriales, tambien le hice lavado de Chasis ahi, porque tiene una Rampa para levantar el Auto...

Esta muy Piola, y es el precio que mencionas...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Combate de los Pozos justo antes de subir a la autopista 25 de Mayo hay una estacion de servicio con autolavado, creo que esta 10 o 15.

tobleron666

Mira, no tengo fotos del resto de los Equipos (Hidro, Carpa, aspiradora, lavaalfombras, etc)....
Pero te paso unas Fotos de cuando lave Yo mismo el Chasis ahi con Hidro Pulenta...

Espero que te sirva!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

HDF_Aero

fenomenal aporte el de los dos! muchas gracias toble y gonza. El de munro me queda un poco mas comodo, he pasado por ese makro un par de veces y nunca me habia dado cuenta.

MATIAS ARIAS

No te toco al subir x la rampa? Yo le tendria q hacer eso y de paso ponerle el chapon que lo endereze y pinte pero nunca se lo coloque

tobleron666

Cita de: MATIAS ARIAS en Enero 11, 2013, 20:41:10 PM
No te toco al subir x la rampa? Yo le tendria q hacer eso y de paso ponerle el chapon que lo endereze y pinte pero nunca se lo coloque

Nop, sube sin problema esa Rampa, tenia bastante margen  ::gusta
Vale la pena el lavado de Chasis asi, yo lo lleve igual porque habia hecho Rally.... Mal fgf jajaja

pablin!!

es por tiempo la ficha del del makro??  esta muy buena la idea!   yo llevo el mio a una esso que solo tiene aspiradora a 4 $ pero 5 minutos! llego a hacer todo el interior sin baul ya q es aspiradora industrial!  si ta muy roñoso post vacaciones lo hago en 2 tandas!

tobleron666

Cita de: pablin!! en Enero 11, 2013, 21:30:48 PM
es por tiempo la ficha del del makro??  esta muy buena la idea!   yo llevo el mio a una esso que solo tiene aspiradora a 4 $ pero 5 minutos! llego a hacer todo el interior sin baul ya q es aspiradora industrial!  si ta muy roñoso post vacaciones lo hago en 2 tandas!

La ultima vez que fui (hace 2 meses) la Hidro $8 y te dura 2 minutos, La Rampa esta $30 y tenes como 15 minutos, y las aspiradoras no recuerdo bien pero estan $8 los 5 minutos....
Para hacer un Lavado completo ponele que gastas algo de 4 Fichas, y lo haces tranquilo...
Yo usaba 3 de Hidro y 1 de Aspiradora, y quedaba muy bien...

Saludos

arielhoraciom

toble, sabes que siempre que voy a makro lo veo y nunca me anime.

esta muy bueno eso de poder lavarlo de abajo, y también el lugar donde lavas al carroseria.

contate un poco mas toble.

que tiempo te dan?
costos?
carroseria es una ficha, aspirado otra y abajo otra? es todo junto?
los productos (champu, espoja, microfibra, lo que sea, te lo llevas vos o te lo dan ellos?)

gracias por la data. la verdad hasta me parece mejor que hacerlo en casa.

abrazo

arielhoraciom

HDF_Aero

es un poco mas salado que en cba, donde sale $8 la hidro por 4 minutos y $4 la aspiradora tambien por 4 minutos, pero aun asi me sigue convenciendo muchisimo....

tobleron666

Si es un poco Salado, pero para mi sigue valiendo la Pena, Las Hidro ni se comparan a las que podes comprar para uso Hogareño, son muy pulenta, ademas tenes todo techado para que no te pegue el Sol, y podes enjabonar el Auto tranquilo con un Balde...

Los productos de Limpieza los tenes que llevar Vos, ellos solo tienen las Maquinas, y si te da fiaca, en el Fondo hay un "AutoLavadero" esos que tienen la Cinta y te rayan todo el Auto jajaja, Pero jamas lo use, ni loco fgf

Si van a lavar el Chasis, vayan en Maya y Ojotas, terminas Todo mojado jajajaja

arielhoraciom

gracias toble por la data.
no me parece caro si lo podes hacer vos a gusto.
y al lavadero de los cepillos automáticos no lo llevo ni que me lo regalen.

salute.