Presento mi clio 1.2

Publicado por crisdine, Enero 03, 2013, 11:53:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisdine

Buenas tardes gente, me llamo Cristian, soy de San Isidro zona norte y hace ya casi 1 año que tengo un clio 1.2 2010 Pack plus, color negro 5 puertas que le compré a mi tio con 22.000km apróximadamente y ahora tiene 32.000. Excelente auto para mi gusto, le faltan los detalles obvios como las manijas en las puertas, el espejito en el parasol del acompañante y demás. Pero dentro de todo, el consumo para mi que siempre viajo solo es espectacular y es cómodo y me parece un auto hermoso.
Tengo un inconveniente con los parantes que en las esquinas me cuesta mirar a los costados, nosé si será por mi altura (1.90) o no encontré el punto justo de asiento para evitar la molestia.
Le agregué luces de xenón en bajas y leds de 5 leds en posición. También el polarizado pero estoy considerando seriamente sacarlo porque e noche no veo nada. Quiero en un futuro no muy lejano ponerle llantas de 14" porque estoy re podrido ya que me roben las tazas jajajajajaja, si se fijan le puse precintos así si me las roben que al menos les cueste un poco jajajajaja y xenon en las auxiliares.
Bueno, sin más agrego un par de fotos que saqué recien y espero conocer gente copada en los encuentros y aprender cosas sobre el Clio.

Un abrazo!
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

aadrianm7

Bienvenido se lo ve muy lindo al clio es un gemelo del mio jeje

Saludos !

Estaleiro

Bienvenido !!!!!! Muy lindo el morochin !!!!!! pensas hacerle algo ?
Marcelo. Lanus Oeste.

crisdine

aadrianm7, si es bastante parecido, pero tu techo solar es de otro nivel jajajajajaja. Vi tu post donde mostrabas todo, quedó demasiado fachero para las calles, te felicito.

Estaleiro, sí estuve viendo para ponerle las auxiliares con xenon y alguna llanta que me guste, pero mi capital es bastante bajo ultimamente jajajajaja, pero tiempo al tiempo igual.

Gracias por la bienvenida!
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

Mauri Si