consa sobre services

Publicado por fedeflaco, Enero 03, 2013, 10:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeflaco

hola gente, ya mi clio campus 2012 tiene 5.600 km, en la consecionaria que lo compre RUTA 3, me habian dicho que a los 5mil km debia llevarlo para hacer un supuesto primer service de cambio de aceite..... sin embargo en el manual de mantenimiento dice que el primer service es a los 10.000 km ..... cual es el primer service que hay que realizarle para no perder la garantia?????

Tuve malas recomendaciones de RUTA 3 por eso estoy un poco negado no quiero que me hagan hacer el service al divino boton !!!

Alguien sabe?

fede_-clio

Mi viejo compro un trend y tambien le dijeron que lo lleve al service de 5 mil km para cambio de aceite. Yo lo llevaria y si pudiera me quedaria vigilando por las moscas. Mas que todo por lo de la garantia.

jorins

Hola, el mio tiene 8500 ya y no lo lleve a los 5mil. Tengo entendido que es a los 10mil... sino sacate la duda y llama a renault directamente, no a la agencia.
Suerte y conta que te dijeron, a ver si se me paso a mi tambien  :-o

jilaruffa

a mi en Diaz me hicieron una revision a los 5 mil km, no se que le hicieorn pero no le cambiaron nada, solo me sirvio
para que me arrelgen el sapito trasero q estaba acogotada la manguera y no salia.

saludos !
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

cherman04

al mio lo lleve recien al de los 10.000 km
pero averigua si los 5.000 km no son solo para que lo revisen,  a veces te dan un servicio sin costo, pregunta