les presento mi clio

Publicado por eduardo spretz, Diciembre 30, 2012, 23:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo spretz

hola a todos los de este foro.. me presento: me llamo eduardo spretz,soy de diamante entre rios,y mi motivo por el que estoy aca es para hacer preguntas sobre mis problemas con el clio,y ayudar en todo lo posible. saludos
firma excedida en tamaño

migue26_ar

Bienvenido Eduardo! Acá seguro vas a encontrar la ayuda que necesitas! No seas tímido y pone unas fotitos de la maquina! Saludos!

chechek

Como estas Eduardo, bienvenido y buenas noches, no podias dormir igual que yo?  ;)

Para subir fotos podes usar el servidor Imageshack
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
aca tenes el tutorial para hacerlo.

sin dudas vas a encontrar la solución a cualquier incoveniente, si no esta en el foro, trataremosd e guiarte en lo que sea

que modelo de clio tenes?

y como dice migue26_ar no hay que ser tímido,

Saludos
Daniel  8)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eduardo spretz

muchas gracias por la bienvenida a los dos.. sisi,la cosa es que medio que todo esto me iso un bolonqui en la cabeza entonces voy viendo de apoco como subir fotos y eso.. ahora me voy a poner a investigar como subir fotos del cliete.. gracias
firma excedida en tamaño

eduardo spretz

hola amigos clieteros
bueno,hace unas horas me presente por primera ves en el foro.. y viendo los tutos,aprendi como subir las fotos
aca les dejo una foto de mi expression 2005 1.6 16v.. la verdad,un fierro. saludos

http://img10.imageshack.us/img10/6023/1001024xt.jpg
firma excedida en tamaño

capu

Una ayudita con la foto.

Bienvenido.
Saludos.

eduardo spretz

gracias viejo.. como recien me inicio estoy viendo como se hacen las cosas jajaja... saludos
firma excedida en tamaño

poyo

Temas combinados.

Cualquier consulta a duda que tengas podemos escribirnos a cualquier moderador un mp que te daremos una mano.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Estaleiro

Muy lindo !!!!! Felicitaciones y bienvenido  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

eduardo spretz

Cita de: Estaleiro en Enero 04, 2013, 15:03:10 PM
Muy lindo !!!!! Felicitaciones y bienvenido  :up

muchas gracias Estaleiro
firma excedida en tamaño

Mauri Si

Linda unidad. Bienvenido !!!

eduardo spretz

firma excedida en tamaño