ME PRESENTO

Publicado por PELO1, Diciembre 25, 2012, 22:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PELO1

Hola es mi primer experiencia en Renault. Desde el 2005 tuve vehículos Diesel línea Fiat. Estoy muy contento con la adquisición. Un relojito. En dos meses recorrí 8000 kms. así que pronto debo llevarlo a su primer service. Muy agradecido por haberme aceptado en el sitio, donde seguro encontraré información muy valiosa, y con el tiempo podré agregar mis propias experiencias. Un cordial saludo.

leovm

dondigomez

Bienvenido!!!

vas a ver q es un autaso, y aca vas a encontar todo lo que necesites para sacarle todo el jugo.

8000 km en 2 meses?!? ese asiento debe tener tu forma!! jaja

un saludo,
Rodrigo

ariel_clio

Bienvenido al club PELO1  :up

Felicitaciones por la nueva adquisición es un caño el clio y esta hermoso, 8000KM en 2 meses si que lo usas :up :up,  todos son bienvenidos al club/foro para que aprendan o encuentren lo que andas buscando , contanos un poco mas de vos de donde sos como te llamas, cualquier duda que tengas consulta que acá los chicos te van a dar una mano seguro

saludos

Ariel

arielhoraciom

bienvenido PELO1, subite mas fotos asi conocemos mejor tu auto!!! salute!!!

ETLCAT

Bienvenido y que disfrutes el clio!

PELO1

PELO1

Cita de: dondigomez en Diciembre 27, 2012, 04:07:29 AM
Bienvenido!!!

vas a ver q es un autaso, y aca vas a encontar todo lo que necesites para sacarle todo el jugo.

8000 km en 2 meses?!? ese asiento debe tener tu forma!! jaja

un saludo,
Rodrigo
Efectivamente DONDIGOMEZ, me tuve que comprar un fibrón para volver a dibujarme esa parte de mi anatomía.  ;D

PELO1

Cita de: ariel_clio en Diciembre 27, 2012, 07:35:07 AM
Bienvenido al club PELO1  :up

Felicitaciones por la nueva adquisición es un caño el clio y esta hermoso, 8000KM en 2 meses si que lo usas :up :up,  todos son bienvenidos al club/foro para que aprendan o encuentren lo que andas buscando , contanos un poco mas de vos de donde sos como te llamas, cualquier duda que tengas consulta que acá los chicos te van a dar una mano seguro

saludos

Ariel
Hola Ariel muchas gracias por la bienvenida. Hay muy buena onda en todos ustedes. Mi nombre es Rubén y vivo en Glew, bien al sur del conurbano. Solamente con trasladarme a mi trabajo le hago unos cuantos kilómetros por semana. Además viajé a Córdoba en Octubre y Noviembre (me entregaron el Clio el 15/10). Un relojito, nada que objetar y mucho para destacar, comenzando por el andar y el bajo consumo en ruta y con el aire a full. Buena trepada en las sierras y en ciudad muy versátil para sortear las dificultades de un tánsito tan complejo. A la hora de estacionar simpre hay un rinconcito disponible que otros autos no pueden ocupar. En síntesis muy contento con mi Clío.  ^-^

PELO1

Cita de: arielhoraciom en Diciembre 27, 2012, 10:12:05 AM
bienvenido PELO1, subite mas fotos asi conocemos mejor tu auto!!! salute!!!
Hola ARIELHORACIO. Gracias por tu bienvenida. A la brevedad subiré más fotos. Te envío un cordial saludo.  ;)

PELO1

Cita de: ETLCAT en Diciembre 29, 2012, 17:55:52 PM
Bienvenido y que disfrutes el clio!
Hola ETLCAT. Gracias por la bienvenida. Efectivamente te estoy haciendo caso, estoy disfrutando del Clio a full. ¡Saludos! :D

clio128

bienvenido y felicitaciones no te vas a arrepentir en lo mas minimo del clio. saludos

PELO1

Cita de: clio128 en Diciembre 30, 2012, 12:24:12 PM
bienvenido y felicitaciones no te vas a arrepentir en lo mas minimo del clio. saludos
Hola CLIO 128. Gracias por la bienvenida y las felicitaciones. Estoy muy contento con mi Clio y sobre todo muy honrado por la cálida recepción que me han dado todos ustedes. Que anden todos bien. Buen final de año y mejor principio. Saludos