Sarro en el parabrisas

Publicado por pablini, Diciembre 19, 2012, 18:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablini

Buenas!,
hace un tiempo revento la losa del garage con tal mala suerte que empezo a filtrar arriba de mi cochera. La cuestion es que quedo sarro en el techo y en el parabrisas. El techo parece que salio completo (o casi) despues de darle con un trapo empapado en vinagre. Al parabrisas, que esta todo salpicado en una hermosa linea sobre el lado del conductor le di con el mismo trapo empapado y hasta lei de darle con colgate del que es para abrillantar dientes xD pero no salio :( . Alguno conoce alguna solucion magica para el bendito parabrisas? Me dijeron que hay un liquido "especial" que sale como $100 que funciona en el 80% de los casos y la verdad que no me deja muy tranqui ese 20% que falta.

Espero comentarios!

MATIAS ARIAS

De que liquido "especial" estas hablando?

pablini

No me acuerdo el nombre, me lo ofrecieron en shiny cars

JUDAS

Existe un liquido Meguiars para manchas de oxido en el parabrisas. OXIDATION REMOVER REMOVEDOR asi se llama. Existe un link en Mercado Libre Fijate que lo encontras sale al rededor de 130. Igual consulta si va bien para tu problema.

Meguiar´s Removedor de Gota Seca

sael

Proba sobre el parabrisas con media parte de alcohol isopropolico y la otra mitad con agua

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

year_one1985

Proba con aguarrás o thinner

tavototo

Acido acético (vinagre blanco) para todo lo que es sarro.

Enviado desde mi MB525

cherman04

mira hace poco manche el parabrisas con tuff stuff y el tema es que quedo mucho tiempo sin limpiar, cuando lo quise limpiar la mancha no salia con nada pero nada eh
probe alcohol, limon con no se que, limpia vidrios, etc
hasta que le pase con autopolish, al vidrio no le hace nada y la mancha salio por completo,
proba porque ami me dio resultado y el vidrio quedo como nuevo.

Saludos Germán

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 04, 2013, 15:59:29 PM

hasta que le pase con autopolish, al vidrio no le hace nada y la mancha salio por completo,
proba porque ami me dio resultado y el vidrio quedo como nuevo.

Saludos Germán

Seguro que sale con Autopolish, y hacer no le va a hacer nada al vidrio, Yo le di con Autopolish durisimo a las Opticas de Acrilico, y quedaron re-contra limpias, por no decir como nuevas....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.