Symbol, opiniones y criticas.

Publicado por tonio, Diciembre 18, 2012, 17:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Cita de: Fox en Diciembre 19, 2012, 21:25:26 PM
Hola, te cuento que yo en su momento tuve similares dudas a las tuyas, terminé comprando un 0 km porque no encontré usado /10/11 en las condiciones que yo buscaba, por lo que yo te diría que vayas por un usado 2011, porqué? 1º porque vas a tener - gastos de papeles, acordate que si comprás un 0 km tenés que pagar patente 2013 año completo (creo que es así) 2º un auto 2011 es muy raro que esté hecho pelota, es si es un Sandero todavía tenés 2 años de garantía. (igual hay que hacerlo revisar) 3º el 0 km al bajarlo a la calle pierde mucho valor, pero eso hoy por hoy es muy compensable con la sensación de inflación que hay. (mi auto en los 3 meses que lo tengo aumentó $10 mil de lo que yo lopagué)
Ah! otra cosa, Sandero 2011 Luxe! no te vas a arrepentir. (subite en la plaza trasera de un Sandero y en la de un Gol Trend, después contame, entre otras cosas, lo que sí es + fachero el Vag)
Saludos

me tiraria a un 2011 full full... pero no sirvo para estar viendo autos porq el primero que veo me gusta, me caliento y lo compro jaja igual esta vez voy con mi mecanico.

el sandero luxe que publique me parece raro, muy barato...  :-o

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Juan_clio2

no te quiero cebar, pero,

anda ya por ese sandero luxe!! jaja tengo un confort y son excelentess

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Tonio... como veras... Fox, Juan_clio y yo... tenemos un Sandero!.. y de casualidad en la version Confort.. jeje...

Y los tres opinamos que el Sandero es un muy muy buen auto!... y tenemoos una similitud mas... venimos de un clio...

Seras el cuarto en integrar este grupo??

Abrz!..

P/D.. MartinG y DarioGP... tienen una Step!... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

tengo un pie en una sandero y otro pie en el trend jaja  :-o 

que me dicen del sandero 1.6 pero 8V ? 

Gonza_pide_pista

Ya que estas con un Pie en otro lado y otro en Otro lado te recomiendo otro lugar donde poner el pie, llega en unos meses  :up

http://autoblog.com.ar/2012/12/exclusivo-el-chevrolet-onix-ya-se-muestra-en-la-argentina/#comments

Chermannn

Cita de: tonio en Diciembre 20, 2012, 15:12:11 PM
tengo un pie en una sandero y otro pie en el trend jaja  :-o 

que me dicen del sandero 1.6 pero 8V ?

Yo hice un post.. sobre lo mismo...

Buscalo.. si no a la noche cuando llegue a casa lo posteo...

Busca algo asi: "k4m  k7m"...

Abrz... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 20, 2012, 15:19:07 PM
Ya que estas con un Pie en otro lado y otro en Otro lado te recomiendo otro lugar donde poner el pie, llega en unos meses  :up

http://autoblog.com.ar/2012/12/exclusivo-el-chevrolet-onix-ya-se-muestra-en-la-argentina/#comments

esta lindo el onix, me intriga mucho el precio que se va a vender... contra que modelo compite? para saber maso el precio...  :-o

lo bueno del onix es que sale de serie con abs y airbag...   :up   

Gonza_pide_pista

Va a competir tet a tet con el Trend xq es al modelo que quiere desbancar.

Muy lindo carro.

tonio

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 20, 2012, 20:55:00 PM
Va a competir tet to tet con el Trend xq es al modelo que quiere desbancar.

Muy lindo carro.

entre el trend y el onix me quedo con el onix mil veces....  pero hay que ver los precios  ???

Chermannn

Cita de: tonio en Diciembre 20, 2012, 21:01:43 PM
entre el trend y el onix me quedo con el onix mil veces....  pero hay que ver los precios  ???

Calculale que arranque arriba de 80 seguro!!.. es suposicion mia nomas!  ::)  :up

El onix tiene linda cola... pero la trompa...  :down :down

Y el interior es bien "moderno"... eso va en gustos... yo prefiero algo mas conservador!  ;)

tonio

Cita de: Chermannn en Diciembre 20, 2012, 21:39:58 PM
Calculale que arranque arriba de 80 seguro!!.. es suposicion mia nomas!  ::)  :up

El onix tiene linda cola... pero la trompa...  :down :down

Y el interior es bien "moderno"... eso va en gustos... yo prefiero algo mas conservador!  ;)

para mi va a arrancar mas arriba... tocando las 90 lucas.  ???  y ahi si que no lo veo compitiendo con el trend pero bue... si espero y sale 90 lucas me la tengo que cortar en rebanadas.

estuve buscando el post del sandero de 8V pero no encontre nada... 

Chermannn

Cita de: tonio en Diciembre 20, 2012, 21:53:06 PM
para mi va a arrancar mas arriba... tocando las 90 lucas.  ???  y ahi si que no lo veo compitiendo con el trend pero bue... si espero y sale 90 lucas me la tengo que cortar en rebanadas.

estuve buscando el post del sandero de 8V pero no encontre nada...

Aca... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94580  :up :up

dantecit0

Che agrego mi consulta, porque tambien estoy pensando en un symbol luxe, pero 2009... Se le puede agregar la barra ISOFIX del sport?

Se que es la misma plataforma, y que en europa venia una version con isofix (no todas), pero no se bien si en la matriz mercosur siguen estando los aujeros para mandarle la barra!

Saludos!

eduardo spretz

tonio... si yo fuera vos,optaria por un megane con baul... con una plancha y llantitas anchas queda de 10!!!
firma excedida en tamaño

tonio

Cita de: eduardo spretz en Enero 08, 2013, 23:53:41 PM
tonio... si yo fuera vos,optaria por un megane con baul... con una plancha y llantitas anchas queda de 10!!!

si, ultimamente estuve mirando de esos. Estan re caminados, hay que mirarlos bien... no bajan de los 70 mil km la mayoria aunque eso no quiere decir nada pero bue...

Hay un vecino que vende uno 2005, se lo ve lindo... pero no me animo a preguntarle porque se pone pesado y me va a romper las bolas todos los dias para que se lo compre jaja  :mad: es un 2.0 dynamique, una hermosura... pero te come vivo, pero seria lo de menos porque no lo uso mucho.

Seguimos viendo... analizando... sin apuro.

Sigo escuchando oponiones.

Saludos