Cambiar stereo sony de cd por alguno usb.-

Publicado por agn2207, Diciembre 18, 2012, 12:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Buenas, hace un tiempo que quiero cambiar el stereo sony de cds que trae el cliom por uno usb, ayer vi uno noblex a 400 mangos, pregunto, son buenos?si no que marca seria ideal,pionner? lo puedo poner yo sin problemas si compro uno o tengo que modificar algo de los conectores que tiene atras?

graciass

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: agn2207 en Diciembre 18, 2012, 12:26:08 PM
Buenas, hace un tiempo que quiero cambiar el stereo sony de cds que trae el cliom por uno usb, ayer vi uno noblex a 400 mangos, pregunto, son buenos?si no que marca seria ideal,pionner? lo puedo poner yo sin problemas si compro uno o tengo que modificar algo de los conectores que tiene atras?

graciass

Noblex???  :-o No sabia que hacia car-audio.......! jajajaja! OLVIDATE!!!!  :down

PIONEER / KENWOOD / ALPINE / ECLIPSE / CLARION

Anda a un entendido en la materia, no lo hagas vos sin saber... podes quemar algo! (recomendacion)

saludos!  ;)

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

agn2207

siii lo vi el otro dia en el auchan, era baratito mal ja, me inclinare por pionner entonces, tambien le quiero agregar atras algun parlante 6x9

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: agn2207 en Diciembre 19, 2012, 22:20:08 PM
siii lo vi el otro dia en el auchan, era baratito mal ja, me inclinare por pionner entonces, tambien le quiero agregar atras algun parlante 6x9

Si.. se te pueden conseguir...!

mandame un privado!

Roger_10

hay muchos con usb pero van medio para atras los que no son de marca reconocida! mi suegra tiene el noblex en el auto y es medio chot*, yo te recomiendo el pioneer! y sino podes comprar el origina de VW que tra usb BT y sd, no se saca el frente y no tiene rca, pero las cosas que trae y pcio es muy buena opcion!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

87pablo87

kenwood rules!

yo tengo un mp245u y lo amo jajaja exelente sonido! mucha gente se sube al auto y me dice tenes potencia... no solo este bichito.... no trae para sd solo pen.... tenes un botón que salta entre carpetas otro pasa los temas  tiene una función que navega entre carpetas..etc

agn2207

el kenwood tiene salida rca?por ahora gana pionner hoy voy a seguir viendo, me re embola no tener musica

5h1n0b1_ClioSport

agn2207

quise poner miniplig, 3.5mm para conectar el celular directo, jajaja, hoy saque el stereo sony que se volvio loco, lo pongo prende todo pero no andan los botonoes jajaja, y descubri que soporta 4x5 puede ser?