Mi presentación y de mi clio

Publicado por francoDown, Diciembre 18, 2012, 11:36:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francoDown

Buenos dias/tardes/noches a todos:

Empiezo por el principio:

Compre un Clio 1 Fase III RLD con dirección con solo 150.000km. Anteriormente pertenecia a una pareja de personas mayores por lo cual el auto esta en muy buen estado. Por supuesto que le hace falta amor, ya que si bien esta gente lo tenia muy cuidado, esta claro que el embellecimiento de su auto no era su hobbie favorito. La cuestión es que llego a mi en muy buen precio, con cubiertas nuevas y varias cosas interesante que me hicieron definir.

Hoy 3 meses despues, estoy enamorado del auto, el andar que tiene es sensacional muy bueno para un auto de su categoria, ademas es "bastante poco" ruidos para ser gasolero.

Yo no soy pistero ni nada (imaginense que menos aun con una batata gasolera) pero si me gusta cuidarlo y que este impecable, original, tengo pensado pintarlo aunque para eso ya cambio el auto (eso si, POR OTRO CLIO). Por esto veo que la pagina ya me esta sirviendo, estan buenos los tutoriales para hacerle "mimitos" al auto jaja. Y los manuales son de gran utilidad para mi que recien empiezo en esto de los autos (No les dije que es mi primer auto).

Espero aprender sobre como cuidarlo y poder ir mostrandoles las cositas qe voy haciendo.

Me leeran luego, saludos a todos.

Actualizo con una foto que saque desde el celu.  Espero vayan pudiendo ver la transformación de mi auto. :renault

https://imageshack.us/scaled/large/13/clieter.jpg

poohgui03

Hola felicitaciones no te vas a arrepentir es y caño contate un poco mas que version si tiene 3 o 5 puertas y el año y FOTOSSSSS.- Esteban

alberto79

Te felicito!!! igual al mio!!! jajaja que lo disfrutes mucho y te vas a aburrir de meterle kms xq no gasta nada!!!
y no es tan chanchito, no tendra la reaccion de un naftero pero pisalo y vas a ver que camina bastante.
cuidalo
nos vemos

cliofacu

Hola Franco bienvenido al foro!
cuando puedas pone fotitos del cliete asi lo conocemos.... Saludos.
Cliofacu ;)

francoDown

Cita de: alberto79 en Diciembre 18, 2012, 19:49:17 PM
Te felicito!!! igual al mio!!! jajaja que lo disfrutes mucho y te vas a aburrir de meterle kms xq no gasta nada!!!
y no es tan chanchito, no tendra la reaccion de un naftero pero pisalo y vas a ver que camina bastante.
cuidalo
nos vemos

No tiene mucha reaccion, la relacion de caja me parece muy corta también. Pero arriba va muy bien y ademas se deja manejar. En autopista voy pasandolos a todos con un toquecito de volante y sin transpirar :)

con $25 de gasoil voy y vengo al trabajo toda la semana (de San Fernando a Villa Martelli) eso es genial.

Gracias por los animos.