Corte escape entre el multiple y el primer tramo

Publicado por CIH, Diciembre 14, 2012, 13:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CIH

Estimados amigos, paso a contarles lo sucedido:
Tengo instalado en el K4M Silent de punta a punta, tenia una fuga en la soldadura de la sujeción al múltiple, por lo que desmonte el escape, soldaron la fisura, que ya había sido reparada anteriormente y listo, arme. Al hacerlo note que faltaba un soporte del escape en un lugar donde lo tenía la carrocería y no el escape, entonces le hice soldar un brazo hasta el soporte para darle mas sustento.
Acto seguido me fui a la costa, tranquilo y volví, unos 800km habré hecho.
Luego el fin de semana yendo a lo de mi vieja a Merlo, por camino de la rivera, voy a ingresar como para el barrio policial y al pasar por uno de esos cordones amarillos me quedo un TC, escape casi libre, hace un kilombo que  no se puede creer.
Llegue a casa, lo levante, me tire abajo y mire, efectivamente la soldadura voló completa, un garrón.
Mi duda es la siguiente, puede ser que al agregar un soporte este haciendo que al moverse el motor flexione más sobre esa soldadura y se corte?
El soporte tiene supuestamente goma, pero me parece muy rígido, conviene colocarle algún suplemento de goma adicional para que quede suspendido?

CIH

El sabado por la mañana baje el escape, 1º tramo y soldamos con eléctrica todo alrededor del soporte, también se agrego un pedazo de varilla plana para darle un poco mas de fuerza. El caso es que donde esta el 1º soporte en la carrocería no se que ponerle para darle mas sustento, ya que ahora quedo sujeto desde el multiple, pasa por un soporte de goma a la altura del tke de nafta y agarra otro en el tacho al final y la verdad es que toca en algun lado de la carroceria, al poner marcha atras y en otros momentos. Alguna idea de que ponerle para sujetarlo de ese soporte?

A ver si hay alguien que tenga silent de punta a punta y pueda colgar unas fotos de donde esta sujetado por favor......

Fade!

Buenas, a mi tambien me falta un soporte que esta por el medio del auto y cuando regula, se siente que toca el escape..

Solamente lo tengo agarrado del soporte del ultimo tacho y en el medio esta el fierrito pero esta " flotando " no agarra a ningun lado, se ve que se rompió en algún momento y se salio la goma..
HUL