Iba en el Sandero Club? Uy! Perdón...

Publicado por Fox, Diciembre 11, 2012, 16:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Acá lo muestro en la actualidad, les cuento lo que se le hizo y hago un pequeño análisis de sus primeros 3 mil km.
Fotos de ayer:

Se realizó lavado completo con detergente apenas me lo entragaron, 2 pasadas de abrillantador a mano Farecla, limpieza con Farecla Fast Inspection, 2 manos de sellador acrílico Klasse (24 hs. de secado entre manos) y 2 capas de cera sintética Farecla. Se mantiene entre lavados con cera en spray Revigal y se encera completo 1 vez al mes (con la Farecla).
Pro Kit Eibach.
Módulo DP20 y volumétricos en alarma original.
Locsuv c/ Michelín 195 55 16 (made in Italy) (ni se les ocurra conterle a mi esposa cuánto costó esta jodita)
Ploteo de parantes y buche de paragolpes trasero (negro mate) con colita de escape cromada.
Calcos simil GT Line.
Conclusión:
Estamos mucho + que conformes con el desdempeño del auto, es muy muy cómodo, atrás es uno de los autos + espaciosos que hay, yo mido 1.78 y bien erguido me faltan + de 10cm para que la cabeza toque el techo.
El consumo está bajando muchísimo, empezó con unos 9 Km/lts. y hoy por hoy está en 11,1 Km/lts. (tiene la mitad de los km hechos en ruta, por lo que sus 3 mil km son de uso mixto, y cuando viajo lo hago a 120/40 km y prácticamente no he usado el A/A).
Ruidos a plástico a medida que aparecen los voy solucionando, como sabrán es clásico de éstos autos que tengan grillos, nada del otro mundo y son solucionables. (por ejemplo tenía uno cerca de la guantera, lo solucioné aflojando todos los tornillos del torpedo, y con la ayuda de mi señora haciendo presión hacia abajo, volví a apretar todo...y LISTO.)
El baúl tiene muy buen espacio también, será sometido a la prueba vacacional el mes que viene.
Una de las cosas que no puedo creer es que no vengan iluminadas las teclas de los alzacristales (ya lo hice).
Otro punto a favor es que no entra tierra en el habitáculo ni en el baúl (hicimos 50 km de tierra yendo a comer un asado)
No me gusta que el limpialuneta al accionarlo queda en funcionamiento constante, cosa que en algunos Clios era como la vel. 1 del limpiaparabrisas (se entiende?)
Tampoco me gusta la apertura interna de la tapa de combustible, a mi me gusta bajarme (lo sigo haciendo) y ver que el playero no me apoye la manguera en la pintura, además si se llega a cortar el cable que comanda dicha apertura no sé cómo joraca abriré la puertita.
Tanto en ruta como en ciudad el andar es excelente, aceleración acorde al peso del auto, muy buena reacción (no tanta como el 1.6 del Clio obviamente), a los frenos no los he tenido que exigir al máximo, han respondido normal.
No los aburro más, saludos.

P.D.: yapa...

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

castro4210

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ipresionante!!! IMPECABLE!!!!!!

Lo unico Pro Kit Eibach Exijo una foto con mas luz de la trompa en donde se aprecie el despeje del suelo. Quiero ver que hace una suspencion de calidad fgf

El resto  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" y mas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Al fin un Sandero diferente: viene con DirecTV !  :up ........

...  ;D

A pesar de que es un auto que me simpatiza poco, debo reconocer que el tuyo está muy lindo y me gusta !

NicoOttaviano

Hermoso!! Cada vez me convence más el sanderito..
Felicitaciones FOX! Muy lindo, y muy de enfermito todo en menos de 3k!! fgf fgf  se nota el amor por los autos viejo..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

RomiEnergy

Eeeesa, felicitaciones, esas llantitas lo vistieron muchisimo, le quedan geniales.
Como dice maty, hacen falta otro tipo de fotitos, mostra mejor esa suspe daaale y del interior por que no?
Carinos y a seguir disfrutandoo

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Fede Moffo

Excelente Fox!

Te felicitio por el auto. Se lo ve muy lindo
@Moffone_

yamil123456

Muy lindo el Sandero! tuve uno y nunca un problema. un abrazo

facuxt

que brillante eso dios!!! contame mas como haces!!!! (vengo de un auto viejo que no tenía pintura, al pedo encerarlo jajajaja)

Chermannn

Je!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Impecable!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Varias cosas que tendria que hacer yo.. fgf fgf

Felicitaciones!!!  8) 8)

ABrz...-  :up

P/D: Che.. no pensaste en ponerle los faros traseros de la Step?? En el tuyo quedarian asi.. http://bimg1.mlstatic.com/anticipo-12000-renault-sandero-stepway-financia-fabrica_MLA-F-3397744592_112012.jpg
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: Chermannn en Diciembre 11, 2012, 22:21:11 PM
Je!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Impecable!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Varias cosas que tendria que hacer yo.. fgf fgf

Felicitaciones!!!  8) 8)

ABrz...-  :up

P/D: Che.. no pensaste en ponerle los faros traseros de la Step?? En el tuyo quedarian asi.. http://bimg1.mlstatic.com/anticipo-12000-renault-sandero-stepway-financia-fabrica_MLA-F-3397744592_112012.jpg

EHHH CAPO.... SOLO MOD PARA CLIOS ACA EHH...

jajajajajajjajajajajjajajajjaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Diciembre 11, 2012, 22:28:58 PM

EHHH CAPO.... SOLO MOD PARA CLIOS ACA EHH...

jajajajajajjajajajajjajajajjaja

Jajajaja... pero ta buena eh!! :twisted:

Aparte sigue la linea del Sandero Gt-Line.... que ya empezo... mira... http://2.bp.blogspot.com/-fKf4FxEKYc8/UBsZtbb0syI/AAAAAAAAVcs/wnp-I_mwfFA/s1600/Renault-Sandero-GT-Line-2013-traseira.JPG...

Y el aleron todavia no figura como repuesto!! sino fgf fgf fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fox

Gracias por los comentarios de todos, en cuanto a + fotos ya iré subiendo.
En cuanto a los faros fondo negro están en los planes, tanto los delanteros como los traseros.
En cuanto al alerón ya tengo el del Sandero Sport (que salió en Brasil) y no me termina de cerrar, por ahora lo tengo guardado.
También tengo pensado cuando le toque su 1º rotación, alineación y balanceo es cambiar el color de las llantas por gris visón o negro (el de la Rip Curl)...veremos.
Saludos!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Chermannn

Cita de: Fox en Diciembre 12, 2012, 15:09:40 PM
Gracias por los comentarios de todos, en cuanto a + fotos ya iré subiendo.
En cuanto a los faros fondo negro están en los planes, tanto los delanteros como los traseros.
En cuanto al alerón ya tengo el del Sandero Sport (que salió en Brasil) y no me termina de cerrar, por ahora lo tengo guardado.
También tengo pensado cuando le toque su 1º rotación, alineación y balanceo es cambiar el color de las llantas por gris visón o negro (el de la Rip Curl)...veremos.
Saludos!

Me vendes el aleron??

Porque queda feo??

Joto??

Martín G.

Felicitaciones!!

En casa, la bruja tiene una Stepway que está tratando de destruir hace casi un año, y viene aguantando bien!!!

No te vas a arrepentir de la compra.

Viste lo grande que es por dentro?

Por otro lado, no puedo entender que es lo que hiciste acá con el buche del paragolpes...

Cita de: Fox en Diciembre 11, 2012, 16:34:49 PM

Se realizó lavado completo con detergente apenas me lo entragaron, 2 pasadas de abrillantador a mano Farecla, limpieza con Farecla Fast Inspection, 2 manos de sellador acrílico Klasse (24 hs. de secado entre manos) y 2 capas de cera sintética Farecla. Se mantiene entre lavados con cera en spray Revigal y se encera completo 1 vez al mes (con la Farecla).
Pro Kit Eibach.
Módulo DP20 y volumétricos en alarma original.
Locsuv c/ Michelín 195 55 16 (made in Italy) (ni se les ocurra conterle a mi esposa cuánto costó esta jodita)
Ploteo de parantes y buche de paragolpes trasero (negro mate) con colita de escape cromada.

Gonza_pide_pista