FOTOS Y COMENTARIOS Caravana y Almuerzo de Fin de año 09/12/2012 "San Pedro"

Publicado por ariel_clio, Diciembre 10, 2012, 07:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Buenos dias

Muy buena cantidad de clios ,salimos de la YPF de panamericana, la caravana excelente fuimos casi todos juntos salvo por la pinchadura de xuan y los gendarmes lo pararon a maurito  :down

Los abraham

Increible, el lugar esta buenisimo

la atencion 10  :up

la comida  11  :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Mas tarde nos fuimos cerca del rio de san pedro  la pasamos genial

No los aburro mas aca les dejo algunas fotos , voy a ir subiendo de a poco porque tengo como 300 fotos

saludos  :up :up

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

Todo de 10 por suerte!!! La pasamos genial!  :up :up :up

Muy buena onda de todos, aunque falto una pelota para patear!

NO QUIERO OLVIDARME, De mencionar al nuevo locutor y conductor del sorteo del Clio del Mes!! Matias...
@Moffone_

The_Unforgiven

Un día excelente ! La pasamos muy bien la verdad  "aplauso"

Dejo mis fotos, como siempre seguro alguno me faltó. Felicitaciones para Ale por el Clio del mes !

Primer tanda:

The_Unforgiven

Chermannn

La mejor foto...  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Estaria para ponerla en el calendario... ya que faltan algunos Clios del mes...!!!   ::gusta ::gusta

Gente... se ve que la Pasaron muy bien!!! mis felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: Chermannn en Diciembre 10, 2012, 12:08:49 PM
La mejor foto...  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Estaria para ponerla en el calendario... ya que faltan algunos Clios del mes...!!!   ::gusta ::gusta

Gente... se ve que la Pasaron muy bien!!! mis felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  :up

Si el azul sito mostrara un poquito mas el toto... seria mejor todavia

Es la segunda vez que quedo arafue  :mad:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel_clio

castro4210

The_Unforgiven

ariel_clio

Cita de: castro4210 en Diciembre 10, 2012, 15:04:42 PM
Perfecto LABURE CARAJO  :-P

Me estoy volviendo loco para subir las fotos pesan muchísimo, si alguien sabe como subirlas mas rapido que me avise

faltastes vos mati

poyo

Bueno Gente Como va?....

No hay mucho mas que agregar. Todo fué sumamente positivo. Por mi parte fué la primera vez que fui a los abrajam fgf .. los años anteriores caían justo en fechas que no podía y por suerte, este año debuté!! jeje

Mucha gente por suerte, muchos y muy lindos autos.. de todos los colores y para todos los gustos.

Tuve un acompañante medio bala, pero bueh.. es un amigo!! fgf

Abrazo y como dice Nacho, ... Falta mucho material fotografico aca ehhh vamossss!!

PD: Agrego, muchas gracias por las fotos de mi auto je! Sale muy lindo.. !! y Ademas, felicitaciones a Ale por el clio del mes... una belleza el amarello!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

The_Unforgiven

Cita de: ariel_clio en Diciembre 10, 2012, 15:09:38 PM
Me estoy volviendo loco para subir las fotos pesan muchísimo, si alguien sabe como subirlas mas rapido que me avise

faltastes vos mati

Ari lo que yo hago es achicarlas previamente con algún programa de edición. Como las mías no eran tantas y las iba mirando una por una, las achiqué también una por una. Para achicar varias a la vez tenés algún programa como por ejemplo el PIXresizer. Yo las achico a 800x600 y suben al toque.