Clio Mío...el público reclama

Publicado por marianod, Diciembre 07, 2012, 06:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Ya debería salir un concurso "Hacé felíz al Clio Mío" ...

Mirá si Renault de casualidad lée el foro (  ::)  :twisted: ) y saca una buena idea para reflotar al hundido y "superado" diseño aprobado por el público, y consigue reconciliarse con éste recuperando la fidelidad?

Vamos...media pila, antes que alguien se apiade del Mío y decida pegarle un tiro en cada rueda para que no sufra más...como a los caballos!  ;D

sana_c

Cita de: marianod en Diciembre 07, 2012, 06:56:10 AM
Ya debería salir un concurso "Hacé felíz al Clio Mío" ...

Mirá si Renault de casualidad lée el foro (  ::)  :twisted: ) y saca una buena idea para reflotar al hundido y "superado" diseño aprobado por el público, y consigue reconciliarse con éste recuperando la fidelidad?

Vamos...media pila, antes que alguien se apiade del Mío y decida pegarle un tiro en cada rueda para que no sufra más...como a los caballos!  ;D

JAJAJAJA QUE HDP!!!!  "aplauso"
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

marianod

Nobleza obliga, me llamo al órden: recién ahora veo el concurso sobre el Duster!
Hacer uno paralelo sería como un capítulo doble del "hacé felíz al...", y no sé si sea posible/conveniente.

Pido disculpas por MI error y desatención; no fué con ánimo de desmerecer el que ya está en curso (que por cierto pinta muy bueno) sino que lo creí piola porque el nuevo modelo de Clio guarda estrecha relación con la escencia del club  :|

En todo caso y para diferenciarlo, podría llamarse "Dale un poco de decencia al Mío"  ;D

castro4210

Cita de: marianod en Diciembre 07, 2012, 07:57:49 AM
Nobleza obliga, me llamo al órden: recién ahora veo el concurso sobre el Duster!
Hacer uno paralelo sería como un capítulo doble del "hacé felíz al...", y no sé si sea posible/conveniente.

Pido disculpas por MI error y desatención; no fué con ánimo de desmerecer el que ya está en curso (que por cierto pinta muy bueno) sino que lo creí piola porque el nuevo modelo de Clio guarda estrecha relación con la escencia del club  :|

En todo caso y para diferenciarlo, podría llamarse "Dale un poco de decencia al Mío"  ;D

Ablalo con chermannn mariano, el esta organizando los concursos y anda destras de todo eso, proponeselo, no creo que se enoje para nada :D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: marianod en Diciembre 07, 2012, 07:57:49 AM

Ningun drama Mariano... toda idea que sume es bienvenida!!  "aplauso"

Casi casi fue con el "Mio".. pero se decidio hacerlo con la Duster... ya que del "mio" no habia una "imagen prediseñada" que nos convenciera...

Pero seguramente mas adelante algo se va a hacer!!  :up :up

Cita de: castro4210 en Diciembre 07, 2012, 09:23:38 AM

Ablalo con chermannn mariano, el esta organizando los concursos y anda destras de todo eso, proponeselo, no creo que se enoje para nada :D

Jeje.. si soy mas bueno que Lacy... fgf

Abrz...-  :up :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012