Bueno, no tengo Clio pero me presento

Publicado por jms2003, Diciembre 06, 2012, 13:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jms2003

Después de renegar bastante con la regisrtración al fin lo logré y ahora me presento, un poco obligado, seguramente me iba a presentar pero no instantáneamente.

Como dice el asunto no tengo un Clio, me registré porque tengo ganas de cambiar el auto de mi mujer (Bora 1.8T) por otro auto más “práctico” y cort@ también. El bora, aunque es un autazo no nos sirve para lo que queremos: movernos ágilmente por la ciudad. No nos resulta practico por lo bajo que es y por el perfil de las cubiertas, hay que andar siempre con mil ojos con los pozos, las cunetas, los lomos de burro, etcétera. Todo esto resulta en que mi mujer se sienta incómoda en el auto y me use la camioneta.

Antes teníamos una Scenic y quedamos enamorados de ella, pero ahora también quiero un auto cort@ para poder poner un cuatriciclo atras del auto en la cochera. Tengo, en una primera selección, el 206, el Clio, el C3 y el Fit.

Resumiendo, entré para chusmear un poco todo lo que tiene que ver con el Clio, consumo, costos y problemas. A la gente le gusta hablar al pedo y ya tuve varios que me defenestaron el Clio, sobre todo el 1.5 diesel y otros que me hablan maravillas. Como usuario de años de varios foros sé que lo mejor es ir a las fuentes, en las experiencias de los usuarios está la verdad.

Saludos a todos

cherman04

como estas bienvenido, mientras leia lo del bora se me caia la baba!
mira ojala puedas encontrar todas las opiniones que te sean utiles y te saques todas las dudas con respecto al auto, claro que en cada foro vas a leer maravillas de su auto,
mira te cuento mi primer auto fue un clio 94 energy de ahi pase a un clio 2008 un 1.2 , despues por un tema de equipamiento pase a un 207 2011, paso un tiempo y me compre un auto paralelo al 207 ...que fue? ... un clio 2001 con la excusa que es para que lo maneje mi jermu jaja y estoy enamorado.
mira en cuanto a consumo el clio no consume nada, tiene muy buena reacción incluso el 1.2 lo malo es el bajo equipamiento que trae. tu idea es uno cero? porque hay versiones mas viejas que vienen muy bien equipados.

saludos Germán

jms2003

Tengo por política no comprar más autos OKM, me harté de que me afanen con los services y con las patentes de los primeros años. La idea que tengo es comprar algo de entre el 2005 y el 2008, igual el que va a mandar es el estado y no el año.

marul007

hola mira yo tgo un clio yahoo 2007 1.2 , y en este tiempo debe decir q ni un problema, no gasta mucho, y es un relojito como anda