nuevas nuevas, soy papa

Publicado por cherman04, Diciembre 05, 2012, 13:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Hola gente del foro les quería contar que el sábado 01 de diciembre fui padre, por eso mi ausencia, en estos momentos estoy quebrado porque no duermo bien desde entonces, recien hoy le dieron el alta a mi beba y a mi mujer (porque fue cesárea)
asique bueno eso, estoy super feliz y la verdad es una sensación muy extraña que me digan papa.
bueno gente despues en algun momento suo fotos por lo pronto me pongo a laburar que recien entre jhoy al medio día.

Saludos Germán

NicoOttaviano

Cita de: cherman04 en Diciembre 05, 2012, 13:30:44 PM
Hola gente del foro les quería contar que el sábado 01 de diciembre fui padre, por eso mi ausencia, en estos momentos estoy quebrado porque no duermo bien desde entonces, recien hoy le dieron el alta a mi beba y a mi mujer (porque fue cesárea)
asique bueno eso, estoy super feliz y la verdad es una sensación muy extraña que me digan papa.
bueno gente despues en algun momento suo fotos por lo pronto me pongo a laburar que recien entre jhoy al medio día.

Saludos Germán

Puffff!! Que mas decirte, que FELICITACIONES!!!!!!
No conozco el sentimiento de ser padre, pero debe ser único, asi que a disfrutarlo!!!
Éxitos Cher!!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tobleron666

Que Grande Cherman!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que Alegria! Felicitaciones PAPA!!!!!!!

Que sean Muy Felices!!!!!

Abrazo!

Cita de: emanuek en Diciembre 05, 2012, 13:52:18 PM
:cry: :cry: :cry: ::gusta ::gusta ::gusta
Ema porque lloras ??? Estas Sensible? fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucho RSi

Felicitaciones querido! es algo que no tiene explicacion, igual con el pasar de los meses te van a ir cayendo mas fichas a vas a querer cada vez mas y mas a ese baby, contate, fue varon o nena?
y anda haciendote la cabeza que a partir de ahora cambia totalmente tu vida, en todo! es como pasar a otro mundo! ya me vas a entender.... a disfrutar la/el BB
De Clios a Coupé megane K4M

marianod

cherman04

Cita de: NicoOttaviano en Diciembre 05, 2012, 13:36:16 PM
Puffff!! Que mas decirte, que FELICITACIONES!!!!!!
No conozco el sentimiento de ser padre, pero debe ser único, asi que a disfrutarlo!!!
Éxitos Cher!!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

gracias nico, ni tampoco se puede explicar, si te toca no volves atras. ..

Cita de: emanuek en Diciembre 05, 2012, 13:52:18 PM
:cry: :cry: :cry: ::gusta ::gusta ::gusta

ema querido ahora tengo una hija aporteñada con una mama mendozina! a vamos a ir mza en cualquier momento.

Cita de: tobleron666 en Diciembre 05, 2012, 13:55:46 PM
Que Grande Cherman!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que Alegria! Felicitaciones PAPA!!!!!!!

Que sean Muy Felices!!!!!

Abrazo!

muchas gracias toble increible sentimiento el de ser papa, hoy cuando la lleve a casa todo el mundo llorando .. es unico

Cita de: Lucho RSi en Diciembre 05, 2012, 14:02:56 PM
Felicitaciones querido! es algo que no tiene explicacion, igual con el pasar de los meses te van a ir cayendo mas fichas a vas a querer cada vez mas y mas a ese baby, contate, fue varon o nena?
y anda haciendote la cabeza que a partir de ahora cambia totalmente tu vida, en todo! es como pasar a otro mundo! ya me vas a entender.... a disfrutar la/el BB

siii ya te estoy entendiendo, la verdad es algo que no se explica con palabras, no le saco la vista de encima, nada me enamore de ella! es una nena.

Cita de: marianod en Diciembre 05, 2012, 14:18:33 PM
Sublime  "aplauso"

gracias mariano, estoy demasiado feliz.

poyo

Felicitaciones queridoooo!!

Lo más de lo más!!!

Abrazo y Felicitaciones a la madre... !! :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: poyo en Diciembre 05, 2012, 14:27:15 PM
Felicitaciones queridoooo!!

Lo más de lo más!!!

Abrazo y Felicitaciones a la madre... !! :D

muchas gracias poyo serán enviadas las felicitaciones!

Gabriel C

Felicitaciones Papuchooooo !!!  Ya ponenos fotos !!!

Las felicitaciones por favor q sean extensivas a tu Sra. tambien !!!

Abrazo
Gabriel

cherman04

Cita de: Gabriel C en Diciembre 05, 2012, 14:39:57 PM
Felicitaciones Papuchooooo !!!  Ya ponenos fotos !!!

Las felicitaciones por favor q sean extensivas a tu Sra. tambien !!!

Abrazo
Gabriel

muchas gracias gaby querido!!!
dale le mando las felicitaciones!!

Diego256

Bueeenaaa!! Por fin!!!  ;D ;D ;D

Aprovechaste a dormir todos estos meses?? jajaja

Felicitaciones a ambos! Abrazo de Gol  :up :up :up

Chau Papá  ::gusta

cherman04

Cita de: Diego256 en Diciembre 05, 2012, 15:05:15 PM
Bueeenaaa!! Por fin!!!  ;D ;D ;D

Aprovechaste a dormir todos estos meses?? jajaja

Felicitaciones a ambos! Abrazo de Gol  :up :up :up

Chau Papá  ::gusta

muchas gracias dieguito, la verdad no hay forma de prepararse para dormir tan poco, ja y eso que llevo solo 3 dias.
estoy quebrado akja

tobleron666

Cita de: cherman04 en Diciembre 05, 2012, 15:28:56 PM
muchas gracias dieguito, la verdad no hay forma de prepararse para dormir tan poco, ja y eso que llevo solo 3 dias.
estoy quebrado akja

Vos Relajate! Decile a tu Jermu que la vas a ayudar en Todo, que se quede tranquila que te levantas con Ella, cambias los Pañales, levantas a la Beba de la Cuna para que le de la Teta, y todo!
Que la madre este Relajada para que alimente lo mejor posible a la Cria.

Dias mas Tardes, la madre va a estar Bien y Relajada, y vos vas a estar hecho un Trapo, ahi es en donde tu Jermu te Dice "Amor, me parece que no tiene sentido que te levantes mas a la noche, si yo puedo descansar en el Dia mientras durme la Beba"

Y Listo  :twisted:
Vas a dar Lastima en Breve aunque no quieras jajajaja

Igual no deja de ser impagable!!! Vas a ver que no te importa un Carajo, mas que ver a tu Hija fgf

Abrazo!!!!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Diciembre 05, 2012, 15:44:32 PM
Vos Relajate! Decile a tu Jermu que la vas a ayudar en Todo, que se quede tranquila que te levantas con Ella, cambias los Pañales, levantas a la Beba de la Cuna para que le de la Teta, y todo!
Que la madre este Relajada para que alimente lo mejor posible a la Cria.

Dias mas Tardes, la madre va a estar Bien y Relajada, y vos vas a estar hecho un Trapo, ahi es en donde tu Jermu te Dice "Amor, me parece que no tiene sentido que te levantes mas a la noche, si yo puedo descansar en el Dia mientras durme la Beba"

Y Listo  :twisted:
Vas a dar Lastima en Breve aunque no quieras jajajaja

Igual no deja de ser impagable!!! Vas a ver que no te importa un Carajo, mas que ver a tu Hija fgf

Abrazo!!!!!!!

que buanas palabras toble!  ;)

de eso ni hablar la ayudo en todo lo que puedo, y estoy con mi beba lo mas que puedo, lo del sueño y es medio complicado pero de alguna manera lo vamos llevando, lo unico que pienso es en bienestar de la bebe, estoy baboso mal toble no sabes.
el tema de no dormir nada es mas que nada por miedo de la madre que no este vigilada de noche, pero eso es cuestion de unos días, es algo normal sentir miedo, yo por suerte la llevo mejor.
ya tengo el huevito instalado en el auto ja hasta me gusta como le queda y quiero un calco de CUIDADO BEBE A BORDO jajaj
gracias toble por el consejo!  ;)  ;)