Hola a todos!!

Publicado por facuxt, Diciembre 04, 2012, 21:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola! me registré en el club porque estoy a la espera de mi primer 0KM!.. estaba pagando un plan rombo por algo de 4 años y logré juntar una plata para poder cancelar lo que me quedaba para pagar.. y este mes me llevé el notición que el clio campus no se fabrica mas!!! en reemplazo de este, me van a entregar un Clio Mio o un clio mk2ph6... lei muchos comentarios que lo tiran al piso... pero bueno, al menos sigue siendo un auto... aunque sí está mal que no tenga ni airbag ni abs ni siquiera como opcional, pero de todas maneras no llegaba con el dinero... 
Tengo pensado mimarlo bastante y modificarlo lo mas posible (mientras llegue con el dinero por supuesto  ::))

Espero ser bien bienvenido y recibir Tips y consejos a la hora de tener mi auto nuevo.

Veo que hay muchisima gente activa en el foro, seguro pasaré aqui bastante tiempo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

facuxt

Gracias a todos por la bienvenida!! jajajajajajajaja malditos robots que publican spam...  ::gusta

RomiEnergy

Hola Facu, bienvenido al foro. Ya adquiriste el 0metro??
Cuales son las mods que tenes en mente?
Carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

facuxt

Cita de: RomiEnergy en Diciembre 06, 2012, 13:20:08 PM
Hola Facu, bienvenido al foro. Ya adquiriste el 0metro??
Cuales son las mods que tenes en mente?
Carinos
Ro
hola! gracias por la bienvenida !! tenia pensado escape completo desde multiple hasta el final sin sonda y convertidor, chip al ecu, llantas decentes, audio y cuando llegue allí seguiremos viendo  "aplauso"