Recomendacion stereo para conservar luz ambar en el panel/bluetooth/comando sate

Publicado por doite2008, Diciembre 03, 2012, 11:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Hola gente, tengo que decidirme por un estéreo nuevo para la Kangoo spw y quiero encontrar alguno que tenga la opción de luz ambar en el frente, que mantenga la posibilidad del comando a distancia y que tenga bluetooth.

El sonido que tiene la kangoo es solamente cuatro parlantes de 4" Sony, que reemplazaré por SST 4,0 si los consigo! :(

algún modelo de Alpine, tiene esos requisitos???

Si alguno sabe, .... bienvenida su recomendación.  :up

MauroValenti

Fijate los modelos de pioneer. Hay algunos que se puede configurar el color que quieras. Igual un color rojo no queda para nada mal. Yo tengo un 5300ub, con luz de teclas verde o roja (configurado en rojo) y queda muy bien. El display del stereo es blanco.
En el 4300ub se puede configurar la luz en 256 colores si no me equivoco. De los modelos con BT no se, pero fijate en la pagina.
Ademas, comprando la interfaz, se le puede adaptar el control satelital sin problemas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

doite2008

doite2008

Chicos... alguna recomendación más??.... algún modelo de alpine que mantenga luz ambar/conexión a interfaz/bluetooth??

(estoy un poco apurado, porque salgo mañana a Puerto Iguazú ;D), ......  parece que va a estar lindo  :-o jajajjaja!!

byoscar

Doite, yo me compré el Pioneer DEH-8450. Tiene la opción de luz color naranja, conserva el satelital y tiene bluethooth, a mi me gustó. Suerte con la compra.

doite2008

Cita de: byoscar en Diciembre 05, 2012, 11:16:55 AM
Doite, yo me compré el Pioneer DEH-8450. Tiene la opción de luz color naranja, conserva el satelital y tiene bluethooth, a mi me gustó. Suerte con la compra.

Gracias oscar, parece que la mano viene por lado de pioneer!! ::gusta

grax!

JUDAS

Hola yo tengo un DEH-9400 A diferencia del 8450 que te recomiendan, es que no tiene la raja para la entrada de CD. Esto me llevo a eleguir, ya que como no uso el cd, preferi tener mas "pantalla"

doite2008

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: doite2008 en Diciembre 11, 2012, 22:09:55 PM
gracias Judas, ya compré el 6450!  saludos y gracias!!!! :up

Doite...

Contante como esta ese stereo...........  ;)

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

doite2008

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 12, 2012, 09:36:25 AM
Doite...

Contante como esta ese stereo...........  ;)

Lo compré en ciudad del este y llegué ayer a las 21 hs. asi que cuando lo haga instalar, te cuento! :up

her1979

Yo tengo el 6400BT...es un caño y podes elegir el color exacto parecido al tablero. Creo que el que te compraste es el mismo!

doite2008

Cita de: her1979 en Diciembre 14, 2012, 11:17:21 AM
Yo tengo el 6400BT...es un caño y podes elegir el color exacto parecido al tablero. Creo que el que te compraste es el mismo!

Hola amigo, compré el 6450 que seguramente no debe tener diferencias con el tuyo.

Por el momento lo tengo conectado con la interface a los 4 sony y la verdad es que el sonido me desilucionó un poco, y creo que el viejito Xplod del cliito es más polenta. Igual tengo que cambiar los parlantes aún.

De todos modos  conseguí mantener el color del instrumental, pero aún se me complica la conexión blutú con mi teléfono, porque cuando enciendo, me apaga el teléfono. Con el teléfono de mi mujer anda bién, asi que creo que será una cuestión de configuración del teléfono o algo así.

Saludos.