Hola me presento con el blanquito

Publicado por german86, Diciembre 02, 2012, 19:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german86

Hola Club! Me presento, soy Germán, tengo 25 años y soy de la provincia de Córdoba, hace poco adquirí el blanquito, es modelo 2009 con 60.000 km y tiene el motor 1.2 , la verdad que si bien es el "base" estoy muy conforme por su rendimiento y sobre todo por su consumo. Pienso hacerle un par de cositas más adelante, como cambiarle el estereo y seguramente ponerle unas llantas y alguna que otra cosa más. Dejo las fotos después de una de sus primeras lavadas!  :)

Saludos Gente!

0facundo0

Bienvenido!, se lo ve impecable al Clio.
Sos de Cba capital?
Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

Hola amigo Bienvenido, está semana más precisamente el miércoles a las noche hacemos juntada informal los de Córdoba, en el Dante a las 21 30, te esperamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RomiEnergy

Germán bienvenido al foro y felicitaciones por el Clio. El color blanco me re re re va  ::gusta
Que lo disfrutes muchisimo y mantenenos al tanto con las mods.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

german86

Cita de: 0facundo0 en Diciembre 02, 2012, 19:59:56 PM
Bienvenido!, se lo ve impecable al Clio.
Sos de Cba capital?
Saludos

Gracias 0facundo0! me olvide de poner eso, je . No, soy del interior de Río Tercero. Veo que sos de Belgrano, que grandeee!

Cita de: ariel75 en Diciembre 02, 2012, 20:12:42 PM
Hola amigo Bienvenido, está semana más precisamente el miércoles a las noche hacemos juntada informal los de Córdoba, en el Dante a las 21 30, te esperamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias ariel75 por la invitación! Estuve viendo algunas fotos de encuentros, ojala pueda estar en alguno. Por cuestión de tiempo por ahora no voy a poder.

Cita de: RomiEnergy en Diciembre 02, 2012, 20:48:50 PM
Germán bienvenido al foro y felicitaciones por el Clio. El color blanco me re re re va  ::gusta
Que lo disfrutes muchisimo y mantenenos al tanto con las mods.
Carinos

Gracias RomiEnergy! Si la verdad que el blanco es el color que más me gusta junto con el rojo. Y veo que el tuyo también es blanco, je.

Saludos gente y gracias por la bienvenida! Cuando tenga alguna mod les cuento!  ;D

Rochi

Bienvenido al club German  8)
Esta muy lindo el blanquito y espero que subas fotos cuando lo empieces a modificar  :twisted:
Abrazo y que disfrutes del foro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

german86

Cita de: Rochi en Diciembre 03, 2012, 08:56:47 AM
Bienvenido al club German  8)
Esta muy lindo el blanquito y espero que subas fotos cuando lo empieces a modificar  :twisted:
Abrazo y que disfrutes del foro.

Gracias Rochi por la bienvenida! En cuanto le haga algún cambio, subiré fotos!  ;)

Abrazo!

tongas106

Bienvenido German!! 

Vamos que se suman los cordobeces!! muy lindo el mil dos!! y ese colorrr "aplauso"

me parece ami o te esta pidiendo planchaaa???   :twisted: :twisted: (como primera modificacion) jajaja

A disfrutarno hermano no mas!!

Abrazo
Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

german86

Cita de: tongas106 en Diciembre 04, 2012, 07:55:50 AM
Bienvenido German!! 

Vamos que se suman los cordobeces!! muy lindo el mil dos!! y ese colorrr "aplauso"

me parece ami o te esta pidiendo planchaaa???   :twisted: :twisted: (como primera modificacion) jajaja

A disfrutarno hermano no mas!!

Abrazo
Gaston

Gracias Gaston! En cuanto pueda le meto plancha, y unas lindas patas!!  ;D

Un abrazo!

seba1003

Bienvenido al club! Muy lindo el blanquito!! Para mi tambien los mejores colores son el blanco, rojo y negro!

El mío es blanco tambien asique sumamos otro más a esta gama de colores!!

Contá si le tenes pensado hacer algo...!

Saludos!
-> Don't Worry Be Happy! <-

jorge clio mil dos

Bienvenido German!! muy lindo el clio che

hoscarcito

lo que siempre me gustó de los blancos bieeen limpios son que parecen azulejos! "aplauso"

está muy lindo chee :D

german86

Cita de: seba1003 en Diciembre 05, 2012, 10:14:57 AM
Bienvenido al club! Muy lindo el blanquito!! Para mi tambien los mejores colores son el blanco, rojo y negro!

El mío es blanco tambien asique sumamos otro más a esta gama de colores!!

Contá si le tenes pensado hacer algo...!

Saludos!

Gracias seba1003 por la bienvenida! Por el momento pienso cambiarle el estéreo y comprarle un juego de parlantes y un subwoofer!  ;) Cuanto tengo todo listo subo fotos!

Saludos!!

german86

Cita de: hoscarcito en Diciembre 06, 2012, 10:42:25 AM
lo que siempre me gustó de los blancos bieeen limpios son que parecen azulejos! "aplauso"

está muy lindo chee :D

Gracias hoscarcito! jaja si es lindo el blanco, igual le vendría bien algún tratamiento xq tiene algunos "swirls"!

Saludos!

gruniones