compro espirales progresivos traseros clio 2 1.2

Publicado por ton17, Diciembre 02, 2012, 18:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ton17

compro espirales progresivos traseros clio 2 1.2 si alguiensabe de algo me avisa por aca o mp o al cel 1558891410 gracias

pablin!!

Yo tengo los 2 mios.... tienen 6 meses de uso! lo subí para cargar el auto para las vacaciones y nunca lo volvi a subir....  son progresivos marca AG   los coloco y saco leandro de trelles!  250  y son tuyos!

DARIOGPAUL

hola yo tengo un juego de espirales traseros de clio los hice hacer a medida en ag por pedido, son para que no bajen tanto como los que vienen y te quede como caido de cola, te paso una foto de como queda, tambien tengo un juego de espirales delanteros de 1.6 ag sirven para 1.2, lo unico no te queda tan bajo,

como en la foto queda con el kit colocado completo

cualquier cosa me avisas

saludos

dario

ton17

Cita de: pablin!! en Diciembre 02, 2012, 20:05:11 PM
Yo tengo los 2 mios.... tienen 6 meses de uso! lo subí para cargar el auto para las vacaciones y nunca lo volvi a subir....  son progresivos marca AG   los coloco y saco leandro de trelles!  250  y son tuyos!

hola contame por donde estas y vemos como hacemos para encontrarnos salludos

ton17

Cita de: DARIOGPAUL en Diciembre 02, 2012, 20:26:41 PM
hola yo tengo un juego de espirales traseros de clio los hice hacer a medida en ag por pedido, son para que no bajen tanto como los que vienen y te quede como caido de cola, te paso una foto de como queda, tambien tengo un juego de espirales delanteros de 1.6 ag sirven para 1.2, lo unico no te queda tan bajo,

como en la foto queda con el kit colocado completo

cualquier cosa me avisas

saludos

dario

hola el problema es q estas en entrerios cuanto pedis por los traseros?

DARIOGPAUL

hola si te los puedo enviar pero hay un gasto de flete esa es el problema, cualquier cosa si no conseguis haceme una oferta por privado, saludos dario