Asi quedo el Cliete con tratamiento de Acrilico!!!!

Publicado por alpiso, Diciembre 02, 2012, 18:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alpiso

Hola amigos del club, aca les dejo una fotos de como quedo el clio con tratamiento de acrilico. :up :up :up
ESPERO LES GUSTEN!!! ::gusta

Rochi

Por dios como quedó  "aplauso"
Impresionante como cambia.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente!!! y buenas llantas!!  :up :up :up

No me va el cuadrille nomas... jeje...!!

Abrz...-  ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

muy bueno loco, amo ese color. lo hiciste vos? estaba super rayado, malditos lavaderos!!! :) te felicito....

los detalles de los espejos que menciona Chermannn tampoco me gustan, pero la verdad es que queda super original, lo hace unico, asi que te felicito también por eso.

salute.

alejote87

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Hermooooso es impresionante como quedo lo hicistes vos? que usastes/usaron??? cuanto dolio??
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tonio

"aplauso"  un espejito quedo.

el mio esta igual que el tuyo, rayadisimo... no lo lavo seguido porque la suciedad tapa los rayones jaaa   

me sumo a la pregunta de todos? lo hiciste vos? o cuanto te salio todo el laburo?

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

jorge clio mil dos

si fuera perro te diria guau pero soy humano y te digo wooooooooooooow

increible la diferencia

como se tapan los rayones.... :up :up :up :up :up

elale

Quedo barbaro, la verdad que el cambio es notorio. El tallercito lo conosco un fenomeno gaby. ;)

JUDAS

Excelente como te quedo, que le pasastes y como?

Abrazo.

alpiso

Cita de: arielhoraciom en Diciembre 02, 2012, 20:55:27 PM
muy bueno loco, amo ese color. lo hiciste vos? estaba super rayado, malditos lavaderos!!! :) te felicito....

los detalles de los espejos que menciona Chermannn tampoco me gustan, pero la verdad es que queda super original, lo hace unico, asi que te felicito también por eso.

salute.

hola ariel! cuando lo lavaba brillava, pero viendo las fotos parecia super rallado. a mi me impresiono como cambio el color, parece un rojo tornasolado, xq depende como le da el sol parece naranja.
gracias por lo de los espejos.

alpiso

Cita de: tonio en Diciembre 02, 2012, 22:10:06 PM
"aplauso"  un espejito quedo.

el mio esta igual que el tuyo, rayadisimo... no lo lavo seguido porque la suciedad tapa los rayones jaaa   

me sumo a la pregunta de todos? lo hiciste vos? o cuanto te salio todo el laburo?
Cita de: JUDAS en Diciembre 03, 2012, 11:00:26 AM
Excelente como te quedo, que le pasastes y como?

Abrazo.
Cita de: alejote87 en Diciembre 02, 2012, 21:52:37 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Hermooooso es impresionante como quedo lo hicistes vos? que usastes/usaron??? cuanto dolio??

Lo hizo gabriel topshine cardetailing (busquenlo en facebook y vea sus laburos  "aplauso"), se utilizo CLAY BAR para descontaminar, pulidores MENZERNA, abrillantador BLACK LIGHT de CHEMICAL GUYS, sellador acrilico WOLFGANG 3.0, cera CHEMICAL GUYS,  sellador de vidrios RAIN-X, limpiador y dsellador de llantas SONAX. Todo esto me dolio $550, y el tratamiento dura de 1 a un año y  medio, depende el cuidado.

espero que les sirva, y un mimo de estos se merecia!!  ;D ;D ;D ;D

alpiso

Cita de: elale en Diciembre 03, 2012, 00:20:31 AM
Quedo barbaro, la verdad que el cambio es notorio. El tallercito lo conosco un fenomeno gaby. ;)

la verdad una maza!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
un capo!!! %100 recomendable.

okaso

Genio ! Lo dejaste pipí cucú como decimos aca en Córdoba :P ! Felicitaciones !

alpiso

Cita de: okaso en Diciembre 05, 2012, 14:08:38 PM
Genio ! Lo dejaste pipí cucú como decimos aca en Córdoba :P ! Felicitaciones !

GRACIAS AMIGAZOO!!

gruniones