[4° Concurso Photoshop] Hacé más feliz una Duster!!

Publicado por Chermannn, Diciembre 02, 2012, 07:21:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas..

Arranca Diciembre y comenzamos el último Concurso del Año!!!

Y que mejor que presentar al ....

En esta oportunidad... vas a tener la posibilidad de hacer mas Felíz a un

"RENAULT DUSTER"

A continuación dejo las reglas del concurso, la imagen y el premio...

LAS REGLAS:

1- El diseño debe ser realizado desde la imagen que dejamos debajo de las reglas...

2- Se puede utilizar cualquier programa de diseño... ya sea Paint, Photoshop, etc...

3- Se aceptan un maximo de 3 diseños por participante...

4- No se aceptan PS, ya creados desde internet...

5- Se aceptan agregados de imágenes como: cambio de fondos, color del auto, llantas, agregado de objetos, personas, calcos, etc...

6- No esta permitido quitar el rombo de la trompa...

7- Una vez terminado el diseño... mediante un MP (mensaje privado)... me envían la imagen... y será publicada. De esta manera, evitamos que la imagen sea
modificada una vez terminado el diseño... (Tutorial para subir imágenes)

8- No se publicaran imágenes de similares caracteristicas, asi evitamos plagios sobre los dibujos... ya que, algunos pueden dibujar el 1° dia y otros el ultimo día del concurso y casualmente diseñar algo parecido...

9- El plazo máximo es de 15 días. Comienza a las 09.00hs del 2/12/2012 y finaliza a las 12.00hs del 17/12/2012, luego de eso tomaremos un minimo de 5 modelos ... y se realizará una votación entre los foreros...

LA IMAGEN:

EL PREMIO:

En este concurso el ganador recibira 3 MANIJAS DE TECHO PARA CLIO 2...

Donado por Demi y Ari... de Renault Store.. 
http://www.renaultstore.com.ar

El premio sera entregado en la reunión mensual si el participante es de Capital o GBA sin excepción.
Usuarios del interior sera enviado por Micro o Correo a cuenta del ganador....

...Mucha suerte para todos...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

1° Diseño...  Autor: "chechek" ...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Car Fernandez

Bueno entonces ya saben. Si alguno quiere la foto de arriba tal cual pero ya recortada m avisa

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Chermannn

Akademico91

castro4210

Cita de: Akademico91 en Diciembre 06, 2012, 16:18:42 PM
De 10!! En esta semana me pongo a diseñar algo.. :P

Esto es un concurso amatur papa... a derrochar conocimientos a otro lado ehhhh fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

2° Diseño... Autor: "tobleron666" ...

Descripción...
Le Agregamos Otro Tren Trasero, ya que es Doble Traccion (Pero toda Trasera fgf).
Ademas El Rombo y los Repetidores vienen en Distintos Pack Opcionales de colores (La Carroceria, no, Siempre es Blanca)
La Antena se la tuvimos que retirar, ya que Gana aerodinamia, ademas NO tiene Radio... Ni Stereo.
Agregamos un Retrovisor para No "cordonear" TODAS las llantas que tiene, si no es un Dolor de Eggs...
Y La Puerta del Conductor Viene Soldada con Costura a la Vista, se ingresa siempre al Vehiculo por el lado del Acompañante o por la Ventanilla si la dejaste baja...

Este Pack Puntual de la Duster es para aquellos que quieran llamar la Atencion ;)

Gonza_pide_pista

Chermannn

3° Diseño... Autor: "castro2410" ...

Chermannn

4° Diseño... Autor: "Matias_T" ...

Una duster edicion RipCurl con techo de vidrio, llantas y ploteos.  :D

Matias_T

La duster rip curl es 3 puertas! Ojo el piojo! Jaja

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 07, 2012, 22:43:45 PM
Convida Tobleee!!!

Ojo que Fumado, Yo la Compraria mi Duster fgf

Cita de: Matias_T en Diciembre 09, 2012, 01:38:20 AM
La duster rip curl es 3 puertas! Ojo el piojo! Jaja

Como me Cabio que este Diseñada para andar sobre Caracoles jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Matias_T

Toble! en las plazas traseras tiene el piso de acrilico para que los chicos vayan buscando conch@s de mar atractivas durante la travesia por la playa. Los pones a mirar para abajo y no te joden mas... pensalo! Jaja

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

chechek

castro, contra esa duster chocaste frente a diversion jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

Cita de: chechek en Diciembre 09, 2012, 19:56:25 PM
castro, contra esa duster chocaste frente a diversion jaja

le hice plancha al stilo suicide... donde mas podria estar ???? fgf fgf fgf

Pico y pala fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"