Conocer datos de alguien que envia un mail.

Publicado por Gonza_pide_pista, Noviembre 30, 2012, 08:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Buenos dias gente, acudo a ustedes ya que hay muchos que seguro saben.

Me estan llegando mails desde ayer, amenazando con que nos investigan por haber ¨despedido¨ a una persona, eso no tiene sentido pero igualmente ponen datos personales de mi flia en el mismo.

Mi idea es averiguar si se puede, de alguna manera, desde donde envian los mails, si se puede hacer por la IP que esta en los detalles del mensaje o de alguna forma, desde ya que nunca le respondi, pero prefiero prevenir si llega a pasar a mayores...

Muchas Gracias.

salutee

NicoOttaviano

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 30, 2012, 08:32:01 AM
Buenos dias gente, acudo a ustedes ya que hay muchos que seguro saben.

Me estan llegando mails desde ayer, amenazando con que nos investigan por haber ¨despedido¨ a una persona, eso no tiene sentido pero igualmente ponen datos personales de mi flia en el mismo.

Mi idea es averiguar si se puede, de alguna manera, desde donde envian los mails, si se puede hacer por la IP que esta en los detalles del mensaje o de alguna forma, desde ya que nunca le respondi, pero prefiero prevenir si llega a pasar a mayores...

Muchas Gracias.

salutee
Gonza, no estoy muy al tanto de estos temas, pero por la IP mucho no se puede hacer, bien porque es una ip dinámica, o porque seguro es de un servidor de correos (tipo yahoo, hotmail, etc, etc) con lo que no vas a lograr mucho.

Deberías averiguar que pueden hacer los del HelpDesk del servicio de correos desde el que fue enviado. Tratá de averiguar la dirección de correo de ayuda de dicho servicio(por ejemplo si el correo que te llegó es de yahoo, averiguá el correo de ayuda de yahoo).
Sé que los correos electrónicos están legislados, asi que es como si te llegara una amenaza verbal, asi que podrías hacer quilombo para que te resuelvan este incidente.

El tema de los datos reales de tu flia, si bien es para preocuparse, creo que hay demasiada info privada en la web.. Fijate si son datos que puedan estar colgados en internet, o si realmente debés alarmarte...
Saludos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

PabloCusa

Gonza la gente garca es asi !! a mi viejo le robaron el auto hace unos meses y cada dos por tres nos mandan menajes de que lo secuestraron o le pasan data de nuestos nombres dni  y cosas asi. En la comisaria nos dijieron " que no le demos bola" !!! es precupante no tener q quien acudir. Yo como dice nico trataria de habar con el servicio de correo , mucho no podes hacer ..... :

Un abrazo

Gonza_pide_pista

Joya muchachos, es mas o menos lo que imaginaba, ya tengo unas coordenadas que vienen de William Morris que me paso Emanuek pero seguro no logre nada con eso.

Por el momento no le di bola, son datos de la empresa y de monotributos, no hicimos nada pero ya es la segunda tanda de mails y me jode un poco.

gracias gente, saludos!

poyo

Gonza, hace la denuncia. No se bien como se hace con mails. Pero anda a la comisaria y pregunta. Por lo menos tenés una descarga hecha. Si algun dia siguen los mails y en algun lugar dejan algun dato que te sirva para descubrir quien es, ya tenes las denuncias hechas.

Conectate al MSN
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El Zumba

Hacé la denuncia como dijo Poyo!

Si el dominio es de gmail, hotmail, yahoo o alguno de esos mucho no se puede hacer, si el dominio es otro pasame por mp el header del mensaje completo (Ver codigo del mensaje o Mostrar mensaje completo son algunas de las opciones que te dejan ver eso) y te digo si te puedo dar una mano...

Ojala sea una joda nomas!