Me llamaron para la presentacion del clio 3

Publicado por maxcp, Noviembre 29, 2012, 20:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, hoy me llamaron por telefono de concesionaria diaz para invitarme a la presentacion del clio 3 que se realiza el lunes......sera la presentacion del clio mio o existe el clio 3 en argentina?

PabloCusa

anda con camarita y subis todas las fotelis !!

aadrianm7

mmmm para mi que es la presentacion del clio "mio" ya que este sale a la venta en diciembre y el lunes es el primer dia habil del mes

saludos

Chermannn

Cita de: maxcp en Noviembre 29, 2012, 20:31:02 PM
Hola, hoy me llamaron por telefono de concesionaria diaz para invitarme a la presentacion del clio 3 que se realiza el lunes......sera la presentacion del clio mio o existe el clio 3 en argentina?

Olvidate que es el Mio!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

year_one1985

matias2008

No existe un CLIO 3 en Argentina.... saquense esa idea de la cabeza!

yamil123456

Cita de: matias2008 en Noviembre 30, 2012, 00:47:15 AM
+1  No existe el clio3 en Argentina, solo ahi uno solo y lo import@ un particular!

Akademico91

lea466

es el Mio, el lunes se hace la presentacion en todas las concesionarias
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

maxcp

arielhoraciom

maxcp, es el "mio". como dijo yamil, olvidate del clio 3 o el 4 por ahora. y ojo también con algunos avisos que hay en mercadolibre, ya vi varios que te dicen que es un clio 3 y te ponen fotos de clio 4, son de terror.

salute!!!

hoscarcito

es verdad.. muchos te "venden" el Clio 3, Clio 4, sarasa, con fotos de un audi (?) y el precio de un BMW.. son cualquiera..

Btw.. estaría bueno saber cuanto va a estar.. $$$
no me gusta mucho, pero tiene UN PAR de detalles que están buenos..

Saludos!

Pd.. fotossssss!!!

cherman04

Cita de: matias2008 en Noviembre 30, 2012, 00:47:15 AM

bueno en realidad si existe el clio 3 en argentina el tema es que hay solo uno  8)

castro4210

Es el clio mio pero tranquilamente Renault Argentina puede llamarlo clio 3 y venderlo como tal, aunque no sea el mismo que en europa ¿o no? osea le ponen el nombre que se le cante.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"